Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Qué miedo! Chico Che Chico prepara fiesta de Día de Muertos

Transmitirá un show especial a través de su canal de YouTube el 31 de octubre

Por: El Informador

Chico Che Chico ha fusionado el ritmo tropical con géneros como la banda, el pop, el regional mexicano y la salsa. ESPECIAL

Chico Che Chico ha fusionado el ritmo tropical con géneros como la banda, el pop, el regional mexicano y la salsa. ESPECIAL

Este 31 de octubre se celebra Halloween, y Chico Che Chico prepara un especial de Día de Muertos a través de su canal de YouTube —Chico Che Chico oficial— en punto de las 20:00 horas para conmemorar también la memoria de su padre. La transmisión será en vivo y contará con invitados especiales.

En esta ofrenda sonora, Chico Che Chico entonará los éxitos más importantes de su padre: “Vamos a recordar a mi padre y a otros compositores. Haremos la transmisión desde Tabasco en un centro de espectáculos”.

Desde 2018 el joven músico profesionalizó su carrera y comenzó a desarrollar su propuesta tropical reversionando los hits de su padre y durante estos meses de pandemia ha seguido colaborando con otras agrupaciones, como Merenglass, con el tema “Las pelotas”, y recientemente con La Explosiva de Maza con la cual realizó un medley con tres de las canciones: “¿Quén pompó?”, “Qué culpa tiene la estaca” y “¿De quén chon?”.

Finalmente comparte que “por el tema de la pandemia quedaron muchas fechas pospuestas y en febrero de este año publicamos el segundo álbum ‘Tons qué mami’. Ahora hemos estado presentes, pero grabando colaboraciones nuevas para seguir presentando material; nos tocó grabar con Cañaveral, Súper Lamas, Los Vázquez y una serie de grandes grupos”. 

Chico Che Chico ha fusionado el ritmo tropical con géneros como la banda, el pop, el regional mexicano y la salsa, reforzando y dándole un toque contemporáneo al legado que dejó Chico Che.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones