Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer en Guadalajara del 21 al 27 de julio?

• CNCO es un grupo de jóvenes latinoamericanos que están de gira para dar a conocer su música y cantar en vivo los sencillos que están en las listas de popularidad... • Paw Patrol ¡Al Rescate! está de regreso y se presentará en el Teatro Galerías • Orquesta Juvenil Nacional de los Estados Unidos de América hace su debut en Latinoamérica y visita México en 2017 bajo la batuta de la directora Marin Alsop • The Pink Floyd Show es un homenaje a la banda británica creado por W Agency, en el que se hace una selección de los mejores temas de Pink Floyd

Por: EL INFORMADOR

CNCO presentará temas de su primer álbum Primera Cita y canciones como Reggeatón Lento. ESPECIAL /

CNCO presentará temas de su primer álbum Primera Cita y canciones como Reggeatón Lento. ESPECIAL /

CNCO

Es un grupo de jóvenes latinoamericanos que están de gira para dar a conocer su música y cantar en vivo los sencillos que están en las listas de popularidad y los ha hecho acreedores de varios premios. En este concierto se escucharán los temas de su primer álbum Primera Cita y canciones como Reggeatón Lento (Bailemos).

Auditorio Telmex.
23 de julio, 19:30 hrs.
De $350 a $2,000.

Paw Patrol ¡Al Rescate!

El entretenimiento de verano para los pequeños de casa comienza con el regreso de esta original puesta en escena a la ciudad. Es un show en vivo que narra la trama del día de la Gran Carrera entre la alcaldesa de Bahía Aventura y el alcalde de Foggy Bottom. Cuando la alcaldesa desaparece Ryder llama a Paw Patrol para encontrarla.

Teatro Galerías.
23 de julio, 11:00 y 13:30 hrs.
$250, $350, $450 y $550.

Orquesta Juvenil Nacional de los Estados Unidos de América

Fundada en 2013, ahora hace su debut en Latinoamérica y visita México en 2017 bajo la batuta de la directora Marin Alsop. Su programa contempla el estreno mundial de Apu: Poema de tono para orquesta, un nuevo trabajo comisionado por el Carnegie Hall titulado Un viaje corto en una máquina veloz y la Sinfonía N. 1 de Mahler.

Auditorio Telmex.
26 y 27 de julio, 20:30 hrs.
De $200 a $500. 20% con tarjeta Círculo Informador.
El boleto para la segunda fecha es gratis adquiriendo el primero y se deberá comprar el boleto por separado.

The Pink Floyd Show

Es un homenaje a la banda británica creado por W Agency, en el que se hace una selección de los mejores temas de Pink Floyd, la mayoría interpretados acorde a las versiones acústicas originales. Participa una orquesta de 12 músicos, se presentarán imágenes y videos del fenómeno OVNI y se hace un llamado a la conciencia humana.

Teatro Diana.
22 de julio, 21:00 hrs.
De $550 a $1,200.

CHIHIRO & PIANO

Musicalización a piano solo por Roberto Salomón. Teatro Diana. 23 de julio, 18:00 hrs. De $150 a $350.

LA MÚSICA DE MILES DAVIS Y GIL EVANS

Selección de los discos Miles Ahead, Porgy and bess y Sketches of Spain. Teatro Diana. 27 de julio, 20:30 hrs. De $200 a $350.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones