Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer del 3 al 11 de diciembre?

• La soprano inglesa Sarah Brightman regresa a la Perla Tapatía después de tres años, con el show Gala an evening with Sarah Brightman • La Verità es un espectáculo multidisciplinario creado por Daniel Finzi Pasca, que se presentará por segunda ocasión en Guadalajara, el cual brinda un viaje por el surrealismo de Salvador Dalí • Apocalyptica regresa a tierras tapatías con la gira Shadowmaker, en la que continua con la promoción de su octava producción homónima • El circo de los horrores es un espectáculo de dos horas para mayores de 12 años, en el que un extraño personaje que se autoproclama El rey de los vampiros

Por: EL INFORMADOR

Sarah Brightman regresa a la Perla Tapatía después de tres años, en el marco de su gira por el país. EL INFORMADOR / A. Hernández

Sarah Brightman regresa a la Perla Tapatía después de tres años, en el marco de su gira por el país. EL INFORMADOR / A. Hernández

Sarah Brightman
 
La soprano inglesa regresa a la Perla Tapatía después de tres años, en el marco de su gira por el país, donde ofrecerá tres espectaculares conciertos en las principales ciudades. Con el show Gala an evening with Sarah Brightman, la cantante promete una velada inolvidable con sus mejores temas e invitados especiales.
 
Auditorio Telmex.
3 de diciembre, 21:00 hrs.
De $400 a $3,500.
 
La Verità
 
Es un espectáculo multidisciplinario creado por Daniel Finzi Pasca, que se presentará por segunda ocasión en Guadalajara, el cual brinda un viaje por el surrealismo de Salvador Dalí a través de un lienzo inspirado en la ópera de Tristán e Isolda, que sirve como hilo conductor para una serie de actos circenses, de danza y acrobacia, con una música excepcional.
 
Teatro Diana.
Del 2 al 4 de diciembre.
2 y 3 de diciembre, 21:00 hrs.
4 de diciembre, 12:00 y 18:00 hrs.
De $250 a $1,200. VIP $1,700.
 
Apocalyptica
 
La banda finlandesa regresa a tierras tapatías con la gira Shadowmaker, en la que continua con la promoción de su octava producción homónima. Por ello, brindará un concierto con los temas de su álbum así como con las canciones más exitosas de su carrera, manteniéndose como una referencia del metal sinfónico.
 
Teatro Diana.
8 de diciembre, 21:00 hrs.
De $350 a $1,000. Club Diana $1,300.

El circo de los horrores
 
Es un espectáculo de dos horas para mayores de 12 años, en el que un extraño personaje que se autoproclama El rey de los vampiros descubre que sus seguidores son locos terminales. El show fusiona teatro, circo y cabaret, además de prevalecer el terror psicológico y el humor ácido y grotesco como su sello distintivo.
 
Auditorio Telmex.
Del 8 al 11 de diciembre.
8 de diciembre, 20:30 hrs.
9 y 10 de diciembre, 21:00 hrs.
11 de diciembre, 17:00 hrs.
De $600 a $1,200.
 
100 años de Romería vistos por El Informador

 
Es una exposición colectiva de fotografía, integrada por una selección de planas del periódico El Informador que ofrece una serie de imágenes de la Romería de la Virgen de Zapopan durante los 100 años de vida del periódico, la cual ha sido organizada por la Dirección de Cultura de Zapopan y El Informador.
 
Presidencia Municipal de Zapopan
Hasta el 9 de diciembre.
 
Ricardo O’Farrill
 
El comediante de stand up llega de nueva cuenta con su tour (Feliz Navidad) Imbécil, en el que presentará un espectáculo recargado y con contenido especial de Navidad así como sus rutinas ya conocidas y las dedicadas a la ciudad. Una noche para reír y divertirse con una buena dosis de humor.
 
Teatro Galerías
7 de diciembre, 20:15 hrs.
$250, $350, $450 y $550

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones