Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer del 18 al 24 de marzo?

• Miguel Bosé nos visita en el marco de su gira Estaré • Creado por su propio manager, Ari Borovoy, Lemongrass está formado por siete jovencitos entre 11 y 15 años que ofrecen una fresca propuesta pop • Shen Yun es una compañía fundada en Nueva York que se presentará por primera vez en Guadalajara, para ofrecer un espectáculo de cultura tradicional china • El brasileño Rodrigo Teaser es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson y presentará un show en la ciudad para hacer un homenaje al Rey del Pop
Miguel Bosé ofrecerá dos conciertos en la Perla Tapatía para dar a conocer su nuevo show. ESPECIAL / MIGUELBOSE.COM

Miguel Bosé ofrecerá dos conciertos en la Perla Tapatía para dar a conocer su nuevo show. ESPECIAL / MIGUELBOSE.COM

Miguel Bosé
 
En el marco de su gira Estaré, el cantante español ofrecerá dos conciertos en la Perla Tapatía para dar a conocer su nuevo show. Durante el espectáculo de estilo contemporáneo, promocionará su reciente álbum Bosé: MTV Unplugged –que en México ya es Disco de Oro y Platino- así como los grandes éxitos de toda su carrera.
 
Auditorio Telmex.
23 y 24 de marzo, 21:00 hrs.
De $ 400 a $2,200.
 
Lemongrass
 
Creado por su propio manager, Ari Borovoy, el grupo está formado por siete jovencitos entre 11 y 15 años que ofrecen una fresca propuesta pop.
Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael se presentarán por primera vez en Guadalajara para ofrecer un concierto, en el que cantarán su sencillo Mi mundo gira contigo, entre otros temas.
 
Teatro Galerías.
18 de marzo, 13:00 y 17:00 hrs.
$300, $400, $600 y $800.
 
Shen Yun
 
Es una compañía fundada en Nueva York que se presentará por primera vez en Guadalajara, para ofrecer un mágico y hermoso espectáculo con 100 artistas, quienes interpretarán en 20 cuadros cinco mil años de cultura tradicional china acompañados por una orquesta sinfónica, que combina instrumentos de occidente y oriente.
 
Auditorio Telmex.
21 y 22 de marzo, 21:00 hrs.
De $1,350 a $2,300.
 
Tributo al rey del pop
 
El brasileño Rodrigo Teaser es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson y presentará un show en la ciudad para hacer un homenaje al Rey del Pop. El espectáculo contará con música en vivo y un nutrido cuerpo de baile, el cual está montado y avalado por Lavelle Smith Jr., quien fuera el coreógrafo oficial del cantante.
 
Teatro Diana.
19 de marzo, 18:00 hrs.
De $350 a $850.
20% con tarjeta Círculo Informador.

PANCHO BARRAZA
Auditorio Telmex. 18 de marzo, 21:00 hrs. De $200 a $1,300

Temas

Lee También

Comentarios