Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer del 16 al 25 de septiembre?

• Tras cuatro años de gira por el país con su Two’r 2 Amigos, Emmanuel y Mijares suben de nuevo al escenario tapatío para ofrecer un gran concierto • OSIJUG en Moulin Rouge es el reciente trabajo de los jóvenes músicos tapatíos, al que integran danza, canto y actuación para revivir una historia de amor • Con el fin de difundir y preservar las tradiciones artesanales a través de espacios comercialización se realiza el 10° Encuentro Nacional de Artesanos Zapopan 2017

Por: EL INFORMADOR

Emmanuel y Mijares prometen un gran show para los tapatíos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Emmanuel y Mijares prometen un gran show para los tapatíos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Emmanuel y Mijares
 
Tras cuatro años de gira por el país con su Two’r 2 Amigos, los cantantes suben de nuevo al escenario tapatío para ofrecer un gran concierto. Emmanuel es un artista contemporáneo de gran prestigio y Mijares uno de los pilares del pop en español, juntos brindarán una velada, en la que interpretarán sus grandes éxitos.
 
Auditorio Telmex.
21 de septiembre, 21:00 hrs.
De $350 a $2,200.
 
OSIJUG en Moulin Rouge
 
Es el reciente trabajo de los jóvenes músicos tapatíos, al que integran danza, canto y actuación por medio de 30 bailarines, 30 integrantes del coro y banda de rock, 60 músicos de orquesta y ocho solistas. Durante más de hora y media se revivirá la historia de amor del Moulin Rouge, basada en la película de Baz Luhrmann con adaptación libre de Giselda Rea.
 
Teatro Galerías.
16 de septiembre, 19:00 hrs.
$200, $250 y $350.
 
10° Encuentro Nacional de Artesanos Zapopan 2017
 
Con el fin de difundir y preservar las tradiciones artesanales a través de espacios comercialización se realiza esta exposición, en la que participan más de 200 artesanos de 20 Estados. Los países invitados son Perú, Ecuador, Colombia y Turquía. Cuenta con área de barro, talleres artesanales, productos de Oaxaca, dulces típicos, entre otros. Y este 17 de septiembre se presentará La Guelaguetza de Oaxaca (18:00 horas).
 
Explanada Mariano Otero frente a Plaza del Sol.
Hasta el 25 de septiembre. L-D 10:00 a 22:00 hrs.
Entrada y estacionamiento gratuito.
 
OTROS
 
MÉXICO LINDO Y QUERIDO

Espectáculo de video mapping, show láser, música en vivo y pirotecnia. Plaza de Armas. 15 de septiembre, a partir de las 18:00 hrs. Acto Cívico: 22:30 hrs. Entrada libre. Desfile Cívico Militar. Andador Chapultepec. 16 de septiembre, 10:00 hrs.
 
SER FELIZ: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA
Conferencia con Rafael Santandreu. Teatro Galerías. 21 de septiembre, 20:00 hrs. $320, $400 y $450.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones