Sábado, 27 de Abril 2024

Karol G visita a niños con cáncer en CDMX y les dedica "Mientras me curo del cora"

La Bichota compartió con los pequeños del lugar momentos memorables en los que le entregaron cartas y le brindaron muchas muestras de afecto 

Por: SUN .

"Mañana será bonito tour" no es la única gira en la que la colombiana está involucrada, pues desde el año pasado emprendió también "Con cora tour", como parte de las actividades que lleva a cabo a través de su fundación, que apoya a la población infantil de Latinoamérica. NTX / ARCHIVO

Después de haber llenado 3 veces sus conciertos en Ciudad de México, Karol G sorprendió al visitar el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y a uno de los centros de la Red Nacional de Refugios, en el lugar se encontró con niños y niñas que padecen cáncer, por lo que no dudo en compartirles un poco de su música y cantarles una de sus canciones más exitosas: “Mientras me curo del cora”.

"Mañana será bonito tour" no es la única gira en la que la colombiana está involucrada, pues desde el año pasado emprendió también "Con cora tour", como parte de las actividades que lleva a cabo a través de su fundación, que apoya a la población infantil de Latinoamérica. 

Una vez entrado al lugar, la Bichota compartió con los pequeños del lugar momentos memorables en los que le entregaron cartas y le brindaron muchas muestras de afecto que quedaron grabadas en las redes sociales de la fundación que lidera la intérprete de "TQG".

Además, la cantante tuvo la oportunidad de cumplir con el sueño de una pequeña, conocida como Emmita (también paciente oncológica), luego de que su madre pidiera en redes sociales a usuarias y usuarios que la ayudaran a viralizar una publicación en la que contaba que el sueño de su hija era conocer a Karol G. 

Por lo que la cantante se puso en contacto con la madre de la pequeña que, sin que Emma sospechara, la puso al teléfono con la cantante por medio de una videollamada. 

Tras la euforia que Emmita experimentó, Carolina le dijo este emotivo mensaje de aliento: 

"Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo superbién". "Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro, te adoro mucho".

La actriz y comediante Mariana Echeverría fue una de las personas que ayudó a que Karol G conociera el sueño de Emmita, por lo que no se quedó de brazos cruzados, y consiguió boletos para que la pequeña pudiera asistir, junto a su madre, a uno de los conciertos de "la Bichota" en CDMX, sin embargo, no pudieron asistir, debido al estado vulnerable de salud de la menor. 

SM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones