Viernes, 26 de Abril 2024

"Debe ser broma": Pati Chapoy reacciona al comunicado de Kabah sobre Qatar

Kabah negó su participación en el Mundial de Qatar 2022, noticia a la que Pati Chapoy reaccionó de un modo muy peculiar 

Por: Kike Esparza

Paty Chapoy fue muy criticada por lo que dijo. SUN/ARCHIVO

Paty Chapoy fue muy criticada por lo que dijo. SUN/ARCHIVO

El pasado lunes, la banda de pop Kabah, publicó un comunicado expresando que declinó la oportunidad de presentarse el 28 de noviembre en Qatar porque su bandera ha sido el respeto y la inclusión y aunque entienden los usos y costumbres de otros países como la sede del Mundial, ellos defenderán siempre el amor en todas sus expresiones.

El comunicado fue reposteado por diversos medios, uno de ellos @adn40 que forma parte de grupo Azteca, así que a su vez, este post fue retomado por Pati Chapoy, la presentadora de “Ventaneando”, quien escribió: “Debe ser broma”, mensaje que no le pareció a algunos usuarios de Twitter y otros que estuvieron de acuerdo con ella. Algunos dijeron que seguramente Kabah se quiso subir al trending del Mundial para figurar y llamar la atención, puesto que no consideran que sea una banda de talla mundial.

Otros más le externaron a Chapoy: “Que pena que una periodista de su nivel se preste a este tipo de notas, bien dicen que el enemigo de un mexicano es otro mexicano , lástima que sea usted la que de ahora la nota, cuando entre su familia hay canta autores uno de ellos incluso con un grupo musical , en fin”, escribió @merlina6971. De hecho otro usuario le recriminó a Chapoy que así como Kabah, Motel donde canta su hijo Rodrigo se encuentra en el mismo nivel que la banda de pop.

Otro tuitero le escribió a Pati: #@ChapoyPati de verdad le parece broma que a estas alturas de la vida la gente tenga que mostrar su empatía, negándose a dar concierto en un país donde la homosexualidad es mal vista, le parece broma que tengan que hacer eso para alzar la voz que tristeza cada día más desilusión”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones