Jueves, 18 de Abril 2024

Juanpa Zurita hizo esto en el Mundial y conmovió a muchos (VIDEO)

Juanpa Zurita sabe cómo ganarse a sus fanáticos: checa aquí el gesto que tuvo con dos aficionados en Qatar

Por: Ernesto Gómez

Juanpa Zurita es uno de los influencer más populares. ESPECIAL/INSTAGRAM

Juanpa Zurita es uno de los influencer más populares. ESPECIAL/INSTAGRAM

Juan Pablo Martínez Zurita mejor conocido como Juanpa Zurita es conocido por ser una celebridad en internet, actor e influencer, recientemente destacó su bondad en el Mundial de Qatar 2022. Esto quedó recientemente reflejado, con compatriotas mexicanos, quienes no lograron conseguir entradas para el partido de ayer de México contra Argentina.

El youtuber mexicano se encontraba caminando rumbo al estadio Lusail en Doha, comenzó a saludar a todos, hasta que llegó a una pareja que estaba buscando boletos para el duelo contra la selección “albiceleste”. La pareja pensó que JuanPa era revendedor y le preguntaron qué cuánto por los dos tickets. El actor se percató que estaban desesperados y les dijo que tenían dos.

Siguieron insistiendo por saber el precio por las dos entradas, a lo que Zurita les dijo que les regalaba los boletos para que pudieran disfrutar del encuentro del Grupo C del mundial. El hombre creyó que se trataba de una broma, pero su rostro cambió cuando Juanpa sacó el par de tickets y se las entregó en sus manos, el sujeto no pudo evitar derramar algunas lágrimas con el gesto de Juanpa.

En la red este gesto fue elogiado, por miles de usuarios, quienes dedicaron palabras de apoyo al influencer. El video en Tik Tok suma 4 millones de reproducciones.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones