Sábado, 28 de Enero 2023

Sandra de la Vega responde a críticas por llevar niñera a Qatar

Sandra de la Vega fue tachada de "clasista" por viajar a Qatar con la niñera de sus hijos Máximo y Catalina

Por: SUN .

Sandra de la Vega se encuentra en Qatar para apoyar a su esposo Andrés Guardado. INSTAGRAM / sandradlv

Sandra de la Vega se encuentra en Qatar para apoyar a su esposo Andrés Guardado. INSTAGRAM / sandradlv

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, grabó un par de videos desde el hotel donde se hospeda en Qatar para agradecer los mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores.

"Oigan de verdad les agradezco muchísimo todos los mensajes súper bonitos que me están mandando. Estoy tratando de contestarlos… casi todos los que puedo. No se preocupen, estoy súper bien, 'Ushi' está súper bien", explicó en otra de sus historias.

Y agregó que como en todo, hay gente que lo escribió en un buen sentido y otras personas que lo tomaron a mal: "Como todo en la vida, nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos. No tenemos nada de los que nos podamos arrepentir, gracias a Dios", se escucha que dice en el video.

"A 'Ushi' la queremos un montón, es parte de nuestra familia yo siempre digo que es el ángel de mi casa", agregó previo a compartir fotos de sus hijos Maximiliano y Catalina jugando con la niñera.

¿Es la primera vez que la esposa de Andrés Guardado viaja con la niñera?
En el perfil de Instagram de la influencer Sandra de la Vega se puede observar que no es la primera vez que "Ushi" viaja con la familia de Andrés Guardado.
En distintas publicaciones se le ve posando junto al futbolista, la influencer y los hijos de ambos: Maximiliano y Cata.
Incluso aparece en la foto navideña delante del pino adornado, así como en una publicación del segundo día de clases de los hijos de la pareja.
Mientras que en otras publicaciones se le ve en los estadios con la familia del futbolista y viajando con ellos en un jet privado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones