Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan a doble de "Benito" Rivers de "Vecinos" en el Mundial de Qatar

El niño pelirrojo llamó la atención de varios usuarios, esto debido al supuesto parecido del menor con el personaje de la teleserie mexicana “Vecinos”, interpretado por el fallecido Octavio Ocaña

Por: SUN .

Las similitudes físicas entre el niño pelirrojo y el personaje de “Vecinos”, Benito Rivers, encantó a muchos usuarios mexicanos en  Twitter. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las similitudes físicas entre el niño pelirrojo y el personaje de “Vecinos”, Benito Rivers, encantó a muchos usuarios mexicanos en Twitter. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El partido de ayer martes entre México vs Polonia en el Mundial de Qatar 2022 dio mucho de qué hablar tras la atajada de Guillermo Ochoa al penal de Robert Lewandowski, pero también hubo otra cosa que llamó la atención desde el comienzo del juego, y eso fue la presencia de un niño que podría pasar como el doble de "Benito" de la serie "Vecinos".

El niño pelirrojo llamó la atención de los mexicanos en redes sociales, esto debido al supuesto parecido del menor con el personaje de la teleserie, y quien apareció en cuadro al momento de cantar el himno nacional.

El supuesto "doble" de Benito Rivers de "Vecinos", el cual era interpretado por el actor fallecido Octavio Ocaña, sería un niño de lentes y expresión relajada.

El parecido entre el menor encantó a muchos usuarios de Twitter y no faltó quien también hizo notar su parecido a los "Weasley", la familia pelirroja de la saga británica, Harry Potter.

El actor Octavio Ocaña murió al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones