Jueves, 25 de Abril 2024

Proyectarán documental sobre la COVID-19

El documental fue creado bajo la dirección de Juan Carlos Rulfo 

Por: El Informador

“Cartas a distancia” fue producida por Eduardo Díaz. ESPECIAL

“Cartas a distancia” fue producida por Eduardo Díaz. ESPECIAL

“Cartas a distancia”, documental que se grabó entre abril y mayo del 2020, en un hospital que atendía enfermos de COVID-19, prepara una serie de presentaciones con personal médico y que incluye a la antigua residencia oficial presidencial de Los Pinos.

Juan Carlos Rulfo, director del largometraje, indicó que todo comenzará a fines de octubre, cuando durante el Día del Médico se proyecte en Chapultepec, para a la semana siguiente ir mostrando en diversas ciudades de la República.

“Vamos a tratar de hacer una cosa mixta independiente con el apoyo de los exhibidores, esta película merece este panorama y usar lo que se llama socialmente responsable, donde todo mundo va a participar para poderla exhibir. Primero la presentaremos el día 23 en Los Pinos y a la semana siguiente vamos con estrenos en todo el país”, explicó.

Toma nota 

El origen 

“Cartas a distancia”  tiene como hilo conductor las cartas dictadas por los enfermos de COVID-19 que eran pegadas en los vidrios del Hospital 27 de Tlatelolco, en la Ciudad de México, para ser leídas por sus familiares.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones