Viernes, 19 de Abril 2024

Prime Video: “Making the Cut” da pistas de su tercera temporada

La temporada tres contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel

Por: Norma Gutiérrez

Prime Video ha estrenado el tráiler oficial de la temporada tres de “Making the Cut”, siendo el 19 de agosto cuando esta peculiar competencia se sume con más novedades a la plataforma, con renovados retos y participantes, teniendo como productores ejecutivos a Heidi Klum y Tim Gunn, quienes están a la tarea de encontrar a la siguiente gran marca de moda global.

“Making the Cut” apuesta por una nueva misión para encontrar la próxima gran marca de moda global y para su tercera sesión, la competencia contará con el respaldo de la actriz y directora creativa de “House of Harlow 1960”, Nicole Richie, así como el ícono de la moda pop y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, quienes regresan como jueces junto a las superestrellas del pop Chloe x Halle, el estilista de alta gama Jason Bolden y la TikToker de moda y modelo Wisdom Kaye.

La serie es una producción ejecutiva de Sara Rea, Sue Kinkead, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y es una producción de Hello Sunshine y Amazon Studios.

¿Cuáles son los nuevos desafíos de “Making the Cut”?

La diversa escena de la moda en Los Ángeles seguirá siendo el perfecto escenario para “Making the Cut” y algunas de las locaciones de las pasarelas de esta temporada incluyen al icónico Rodeo Drive en Beverly Hills, el paisaje desértico de las Vasquez Rocks y la azotea de uno de los múltiples rascacielos del centro de Los Ángeles.

La temporada tres contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el próximo fenómeno global.

El ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio y una mentoría con Amazon Fashion. El ganador también tendrá la oportunidad de crear una marca exclusiva con Amazon Fashion y lanzar sus marcas existentes en la tienda Amazon Fashion.

Con el lanzamiento de su primer avance oficial, Prime Video confirmó quiénes son los 10 diseñadores en competencia que se suman a la tercera temporada de “Making the Cut”: Ciara Chyanne Morgan (Watts, Los Ángeles, California), Curtis Cassell (Brooklyn, New York), Emily Bargeron (Savannah, Georgia), Gabriella Meyer (Chicago, Illinois), Georgia Hardinge (Londres, Inglaterra), Jeanette Limas (Philadelphia, Pennsylvania), Markantoine Lynch-Boisvert (Montreal, Canadá), Rafael Chaouiche (Curitiba, Brasil), Yannik Zamboni (Zurich, Suiza) y Sienna Li (Harbin, China).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones