Viernes, 29 de Marzo 2024

Prime Video: Ana de la Reguera alista el estreno de la segunda temporada de su comedia “Ana”

Prime Video compartió el arte oficial de la segunda temporada de “Ana”, con el que el público podrá tener un primer vistazo de esta comedia

Por: Norma Gutiérrez

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN, sigue una historia de ficción basada en la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor. FACEBOOK / @PrimeVideoLAT

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN, sigue una historia de ficción basada en la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor. FACEBOOK / @PrimeVideoLAT

“Ana”, la serie creada, producida, escrita y protagonizada por Ana de la Reguera ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada en la plataforma de Prime Video y será el 22 de julio, cuando se estrene internacionalmente, a excepción de Estados Unidos y Puerto Rico, en donde estará disponible a través de Pantaya.

Prime Video compartió el arte oficial de la segunda temporada de “Ana”, con el que el público podrá tener un primer vistazo de esta comedia impulsada por Ana de la Reguera.

En su nueva entrega, “Ana” tendrá seis episodios, de 30 minutos de duración, con la dirección de Marcelo Tobar, teniendo también en el elenco estelar a Tina Romero, Andrés Almeida, David Palacio, Christian Meier, Paly Duval y Gabriela Roel.

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN, sigue una historia de ficción basada en la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor.

En 2020, la primera temporada de Ana fue nominada a un Premio IMAGEN en la categoría de Mejor Comedia en Horario Estelar, y en 2021 recibió una nominación de los Premios GLAAD Media como Mejor Serie de Televisión con Guion en Español. La serie es una producción de VIS, estudio que es una división internacional de Paramount con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Retomando el final de la primera temporada, Ana descubre que el contrato que firmó con su agente no es por el papel principal que ella pensaba que era. En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura mientras sigue lidiando con su madre, quien ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que le recuerdan a las malas sitcoms de los años 90.

¿Quién es Ana de la Reguera?

Ana de la Reguera es reconocida por múltiples proyectos en el cine y la televisión. Sus papeles incluyen la película de Zack Snyder y ganadora del Oscar como favorita de los fans “Army of the Dead” y “The Forever Purge”, así como la serie de Amazon Original de David E. Kelley, “Goliath”.

También protagoniza “The Big Lie”, para Audible con Jon Hamm y Leopard Skin para Peacock. Este año la primera temporada de Ana fue nominada en los GLAAD Media Awards como mejor serie de televisión con guion en español; también fue nominada en los New York Festivals TV y Film Awards en la categoría de comedia y en los Produ Awards como mejor actriz de comedia.

Ana recibió el “Legacy Award for Outstanding Achievement in Hispanic Television” por su trabajo en el programa, en la edición 19 de la Cumbre Anual de Televisión Hispana de Broadcasting y Cable de 2021.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones