Viernes, 29 de Marzo 2024

Posar con orejas de "Mickey Mouse" ayuda a cumplir deseos

La campaña "Share Your Ears 2018" invita a los fans de Disney a compartir sus fotografía en beneficio de Make-A-Wish

Por: NTX

Este es el tercer año consecutivo que Disney colabora con Make-A-Wish, por lo que pide el apoyo de la gente para desbloquear donaciones que marcarán una diferencia en la vida de más niños y familias. TWITTER / @Disney

Este es el tercer año consecutivo que Disney colabora con Make-A-Wish, por lo que pide el apoyo de la gente para desbloquear donaciones que marcarán una diferencia en la vida de más niños y familias. TWITTER / @Disney

La compañía The Walt Disney lanzó su campaña "Share Your Ears 2018" mediante la cual se invita a los fans de Mickey Mouse a “compartir sus orejas” en sus redes sociales en beneficio de Make-A-Wish.

Por cada foto compartida de manera pública en la que se vean las orejas del ratón más famoso, o cualquier “oreja” creativa, como hasta el momento han hecho con discos compactos, tazas y rollos de cinta, algunos participantes, en Facebook, Instagram o Twitter. Disney donará a Make-A-Wish la cantidad de cinco dólares.

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney"

Las fotos deben ir acompañadas con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas), la donación se hará hasta alcanzar dos millones de dólares y se distribuirá entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

La dinámica inició durante el “Mickey’s 90th Spectacular”, el 4 de noviembre en ABC, con un segmento en el que la presentadora de Good Morning America, Robin Roberts, habló sobre la importancia de cumplir deseos, y finalizará el 17 de noviembre.

Además, quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars al tomarse fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para esta campaña por Walt Disney Imagineering, explicó un comunicado.

TWITTER / @Disney

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney. Cumplir deseos ejemplifica la magia que nuestros 160 mil empleados e Imagineers crean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, indicó el presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products, Bob Chapek.

También quienes viajen a bordo de la línea de cruceros de Disney podrán participar en ella, al tener la oportunidad de fotografiarse con elementos icónicos del barco que darán vida a las famosas “orejas”.

Este es el tercer año consecutivo que Disney colabora con Make-A-Wish, por lo que pide el apoyo de la gente para desbloquear donaciones que marcarán una diferencia en la vida de más niños y familias.

“La continua generosidad de Disney fortalece a nuestra organización global y nos permite cumplir deseos que cambian vidas en más de 50 países. Estamos encantados de ser parte del tercer año de esta increíble campaña”, indicó el presidente y CEO de Make-A-Wish International, Jon Stettner.

Las celebridades y perfiles oficiales en las redes sociales de toda la compañía también publicarán fotos y videos para invitar al público a compartir sus “orejas”; mientras que en Broadway (Nueva York), Disney Theatrical Productions brindará información sobre la campaña en los musicales: "El Rey León", "Aladdín" y "Frozen".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones