Martes, 16 de Abril 2024

¿Por qué Camila Fernández ocultó su embarazo?

La hija del Potrillo explica las razones detrás de su secretismo y su boda apresurada

Por: El Informador

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba. INSTAGRAM/@CAMIFDZOFICIAL

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba. INSTAGRAM/@CAMIFDZOFICIAL

Ayer la cantante Camila Fernández hizo público su embarazo luego de meses de especulaciones. La hija del también cantante, Alejandro Fernández, se casó en agosto de 2020 en una boda que fue criticada por realizarse en medio de la pandemia de COVID-19. 

Tras el enlace, se dijo que la decisión de la nieta de Vicente Fernández por comprometerse de forma apresurada respondía a un presunto embarazo, rumor que ayer fue confirmado luego de que la joven de 23 años revelara que en abril nacerá su hijo tras seis meses de matrimonio; así mismo compartió en sus redes sociales el motivo por el cual ocultó su embarazo a la prensa y fans: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, reveló.

La también compositora se dijo afortunada de poder compartir la noticia de su próxima maternidad: “Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta, Francisco Barba, y gracias merikina por los globos, América”, dijo dirigiéndose a su esposo y su madre.

Agregó que durante el primer trimestre de su embarazo presentó complicaciones, por lo que el diagnóstico que recibió dibujaba un panorama poco esperanzador para la bebé: “Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, agregó.

Cabe señalar que sin motivo alguno, Camila eliminó de su Instagram las declaraciones antes señaladas y ahora sólo se puede ver la portada de la revista a la que le dio la noticia de su embarazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones