Viernes, 26 de Abril 2024

Por "Un día sin mujeres" frenarán "Veinteañera, Divorciada y Fantástica"

El elenco de mujeres, encabezado por Paulina Goto y Natalia Téllez, se suman a la iniciativa y no harán promoción el 9 de marzo

Por: SUN

"Veinteañera, Divorciada y Fantástica", dirigido por Noé Santillán López, se estrenará el 13 de marzo en cines. INSTAGRAM / @paulinagoto

Para sumarse al #Undiasinmujeres programado para el 9 de marzo, la película "Veinteañera, Divorciada y Fantástica" parará actividades de promoción.

"Teníamos programado promoción, pero nos unimos”

El elenco encabezado por Paulina Goto y Natalia Téllez decidió frenar todo para apoyar la iniciativa en la que se pide a mujeres no ir a actividades como el trabajo, la escuela o de compras.

"Teníamos programado promoción, pero nos unimos; no podía ser de otra forma teniendo esta película, es lo más congruente y por supuesto nos subimos al barco", señala Goto.

La comedia dirigida por Noé Santillán López, que estrenará el 13 de marzo, aborda la vida de una chica a la que su pareja la corta, pero con ello obtiene una nueva visión de la vida.

"Hay que entender que la felicidad depende de una", subraya la actriz.

"Veinteañera, Divorciada y Fantástica" es una historia independiente a "Treintona, Soltera y Fantástica" que protagonizó Bárbara Mori.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones