Martes, 23 de Abril 2024

Paulina Goto será “Veinteañera, divorciada y fantástica”

Siguiendo la pauta marcada por el cine nacional contemporáneo, Paulina Goto dará vida a una mujer que a través de situaciones jocosas aprende de sí misma

Por: El Informador

La actriz participará en la comedia. CORTESÍA

La actriz participará en la comedia. CORTESÍA

La comedia se mantiene como un semillero fecundo para el cine mexicano. Y es que luego de la buena respuesta que cosechó entre el público la cinta “Treintona, soltera y fantástica”, José Alberto López y José Manuel Flandes productores de All About Media dieron a conocer la filmación de la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”, que mantendrá el tono jocoso de la anterior y seguirá presentando un universo donde las mujeres buscan un lugar destacado y empoderado en el mundo.

Además de dar a conocer la filmación, la productora firmó para el papel protagónico de la cinta a la actriz Paulina Goto, quien encarnará a

“Regina”, mujer de emociones trasparentes que tiene un sueño fijo en la vida: Casarse. ¿El problema? Le duró más el anhelo que el matrimonio, y ahora está divorciada.

Separada y confundida con el sueño que acaba de perder, “Regina” emprende una aventura en dirección a la madurez, fincando poco a poco su camino en una gran ciudad, con un trabajo que la desafía al máximo y aprendiendo de sus roomies, que la hacen dejar poco a poco el mundo de la adolescencia.

“Veinteañera, divorciada y fantástica” llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Noé Santillan-López, director tapatío con vasta experiencia en la comedia. Esta historia se filmará en el mes de noviembre de este año por cinco semanas en la Ciudad de México con miras a que el estreno en cines será a finales del 2019, con la distribución de Videocine.

Las mentes detrás del proyecto

All About Media es una casa productora que en poco tiempo ha logrado afianzarse como una de las más destacadas en la creciente industria cinematográfica de nuestro país

Con Ninfa Salinas, José Alberto López y José Manuel Flandes a la cabeza, la productora ha logrado hasta ahora aglutinar a realizadores reconocidos con experiencias en diferentes áreas de la producción. El proyecto inició con el estreno de “Treintona, Soltera y Fantástica”, que llevó a cerca de tres millones de espectadores a los cines. Luego de aquella cinta, siguió la presentación de la comedia romántica “El que busca, encuentra” y tiene en fila la proyección de “Inquilinos”, que llegará a la pantalla grande en el próximo mes de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones