Jueves, 28 de Marzo 2024

Padres de Debanhi responden a las disculpas de "Platanito" y arremeten contra Franco Escamilla

Los padres de la joven respondieron a las disculpas de "Platanito", pero además se lanzaron contra Franco Escamilla por defenderlo

Por: SUN .

Los comediantes fueron criticados por los padres de Debanhi. ESPECIAL

Los comediantes fueron criticados por los padres de Debanhi. ESPECIAL

Hace unos días el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito" realizó un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar por lo que inmediatamente le llovieron críticas en redes sociales y por supuesto la molestia de los padres de la joven. 

Este miércoles el payaso reconoció su error tras contar este chiste en uno de sus shows, por lo que a través de un video en sus redes sociales se disculpó por la broma que lanzó en pleno evento.

Sergio decidió salir en el video sin su maquillaje como normalmente lo hace, miró a la cámara y se disculpó con los papás Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, mencionando que jamás lo hizo con la intención de herirlos.

 "Este mensaje va dirigido a los padres de Debanhi. En esta ocasión, hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija. En ningún momento fue mi intención lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón", fueron las palabras de "Platanito". 

Como era de esperarse, las disculpas llegaron a los oídos del señor Mario Escobar, sin embargo eso no cambió mucho, pues en una entrevista que dio en el programa "De primera mano" rechazó las disculpas de "Platanito", además dejó en claro que actuarán legalmente contra el comediante mexicano

"En el caso del señor 'Platanito' la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el Conapred", dijo.

Asimismo señaló que acusarán al famoso de atentar contra los derechos humanos, reforzar la violencia de género y por la revictimización en el caso de su hija.

Arremete contra Franco Escamilla

Además, Mario Escobar también habló sobre el standupero Franco Escamilla, quien se pronunció a favor de "Platanito" recientemente.

Escobar lamentó que muchos de los comediantes actuales utilicen las tragedias que pasan día a día en sus rutinas y se excusen en la libertad de expresión para lastimar a otros. También reprobó que entre colegas tapen este tipo de acciones, pero fue tajante al expresar que todo tiene un límite.

"Si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena; si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar. En cuanto al señor Franco Escamilla, no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque en la actualidad ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones