Viernes, 26 de Abril 2024

Franco Escamilla reacciona al chiste de Platanito sobre Debanhi, esto dice (VIDEO)

Franco Escamilla decidió hablar sobre el caso de Platanito quien fue criticado por millones de usuarios en redes sociales sobre el chiste de Debanhi

Por: Kike Esparza

Franco Escamilla ha hablado en torno a lo sucedido, destacando que no se debe satanizar a los comediantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Franco Escamilla ha hablado en torno a lo sucedido, destacando que no se debe satanizar a los comediantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de la polémica que se desató porque Platanito hizo un mal chiste tomando como contexto el feminicidio de Debanhi, la opinión pública criticó al comediante y lo tundió con fuertes comentarios.

Y ahora su colega Franco Escamilla ha hablado en torno a lo sucedido, destacando que no se debe satanizar a los comediantes, porque estos hace chistes de lo que ven en la vida cotidiana y no son provocadores de desgracias, pero sí reconoce que el chiste de Platanito fue de mal gusto.

“Es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pen… y perdónenme que se los diga así, que de corazón cree que por hacer un chiste de eso, alguien va a decir: ‘Sí es cierto, voy a ir a golpear o matar a una mujer’”.

“No señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral que no podemos entender y van a hacer sus pen… existan o no esos chistes, ¿por qué? Porque por alguna razón estos imbéciles no saben distinguir que eso no se hace”.

Resaltó que cualquiera sabe que matar a alguien está mal, “es un principio básico, no necesitas ni de leyes, ni de religión para saber(lo). Pero sí me caga que la banda después de ahí se suelte y diga que deben de quitar a todos los comediantes, espérate wey, es un chiste… ¿No te gustó? Que fue de mal gusto y ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que lo es”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones