Viernes, 19 de Abril 2024

Pixar revela primeras imágenes de "Luca", su próximo filme

La animación será dirigida por Enrico Casarosa y espera estrenarse en el verano de 2021

Por: El Informador

De acuerdo con Pixar, la historia tratará sobre un niño que vive un verano inolvidable a lado de su nuevo amigo: un monstruo marino. TWITTER / @Pixar

De acuerdo con Pixar, la historia tratará sobre un niño que vive un verano inolvidable a lado de su nuevo amigo: un monstruo marino. TWITTER / @Pixar

Luca”, el nuevo proyecto animado de Disney y Pixar ya ha sido develado por sus productores.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos”

Se trata de la siguiente película de los estudios, cuya dirección está a cargo de Enrico Casarosa y que espera llegar a la pantalla grande en el verano de 2021.

Fue a través de redes sociales donde se revelaron las primeras imágenes que  se aprecia, además del título, una escena en una costa italiana. 

De acuerdo con Pixar, la historia tratará sobre un niño que vive un verano inolvidable lleno de helado, pasta y un sinfín de paseos en scooter a lado de su nuevo amigo: un monstruo marino de otro mundo.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca ”, adelantó Casarosa. 

Recordemos que este año Pixar y Disney, tenían planeado estrenar “Soul”, de Pete Docter, pero debido a la pandemia no pudieron completar su promoción por los cines del mundo; por el momento, aún se desconoce la fecha de estreno en México, pero se planea que su estreno en EU sea en noviembre próximo.

El filme que sí logró llegar a los cines en marzo, pero que sufrió una recaudación mínima, fue "Unidos”, también de las mismas productoras. Este filme tuvo que ser trasladado a las plataformas de streaming para continuar con su promoción.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones