Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Peter Hook regresa a Guadalajara

El legendario ex bajista de New Order y Joy Division se presentará en octubre en el C3 Stage 

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Fue en octubre del 2016 la última ocasión que el bajista estuvo en la ciudad, pero finalmente minutos antes del show fue cancelado. FACEBOOK/ Peter Hook & The Light

Fue en octubre del 2016 la última ocasión que el bajista estuvo en la ciudad, pero finalmente minutos antes del show fue cancelado. FACEBOOK/ Peter Hook & The Light

Peter Hook, el legendario ex bajista de New Order y Joy Division Peter Hook regresa a Guadalajara para saldar la deuda que dejó con su fanaticada. Peter Hook & The Light darán un concierto el 6 de octubre en el C3 Stage.

"Debido a circunstancias fuera de nuestro control, nos hemos visto obligados a cancelar nuestro concierto en Guadalajara", se leía el 1 de octubre del 2016 en el comunicado que Peter Hook & The Light emitían minutos antes de no salir a presentarse en el BMLS. 

Las empresas de espectáculos Bounce Productions y BMLS Showcenter, informaron en aquella ocasión que el show se había cancelado tan sólo minutos antes del recital debido a que el artista argumentó problemas técnicos y de seguridad para la banda y para el público, hecho que negaron los organizadores.

En su 'Tour MX2018' Hook y sus músicos se presentarán el 4 de octubre en el Café Iguana de Monterrey; un día después en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México para finalizar su tour en Guadalajara.

Hasta el momento no se han dado los costos de boletos.

Temas

Lee También

Comentarios