Viernes, 29 de Marzo 2024

Persecución de un Ferrari "causa" balacera

Filman en México “Infinite”, una película de acción protagonizada por Mark Wahlberg

Por: El Informador

Un Ferrari rojo recorrió las calles de la Ciudad de México durante la filmación de la cinta “Infinite”. ESPECIAL

Un Ferrari rojo recorrió las calles de la Ciudad de México durante la filmación de la cinta “Infinite”. ESPECIAL

“Balaceras”, persecuciones, cierres viales y autos a toda velocidad fueron parte de las escenas que se vivieron en diferentes zonas de la Ciudad de México, donde se está realizando parte de la filmación de la cinta “Infinite”, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpretará a un hombre que sufre de alucinaciones las cuales son fragmentos de su vida pasada.

Ayer, las locaciones en la capital del país se extendieron desde la Estela de Luz hasta la glorieta de la Diana Cazadora, a lo largo del Paseo de la Reforma, donde se vio correr un Ferrari rojo a toda velocidad. En la escena que se grabó el personaje de Wahlberg era quien “conducía” el auto de color rojo; sin embargo, quien realmente realizó estas tomas fue un doble.

Fue así que se vio cómo un Ferrari era perseguido por dos camionetas de la policía desde las que le disparaban mientras rodeaba la glorieta.

El rodaje en la Ciudad de México inició desde sábado 16 y se extenderá hasta el jueves 21 de noviembre. Aunado al Paseo de la Reforma, otras locaciones donde trabajará la producción son: Avenida Revolución, Eje 6 Sur, el segundo nivel de Periférico dirección Sur y algunas locaciones del Centro Histórico.

Cabe señalar que el rodaje del filme generará para la capital una derrama económica de entre 200 y 250 millones de pesos, así como la contratación de unos 600 mexicanos que formarán parte del staff de la película, conformado originalmente por 70 personas de diferentes nacionalidades.

LEER TAMBIÉN: Ira Sachs, el rostro del cine independiente

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones