Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Pepillo Origel anduvo con Eduardo Verástegui? Esto responde

La youtuber Patti Limon habla sobre una supuesta relación sentimental entre el petriodista y el actor; esto dice Juan José Origel

Por: SUN .

En su canal de youtube, Juan José Origel aseguró que todo es un invento y que no entrará en la polémica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En su canal de youtube, Juan José Origel aseguró que todo es un invento y que no entrará en la polémica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Molesto porque inventan cosas sobre su vida, Pepillo Origel ha salido a hablar de los rumores que afirman que sostuvo relación sentimental con Eduardo Verástegui, cuando este iniciaba su carrera.

Fue la youtuber Patti Limon quien dijo que Origel fue una de las primeras personas con quien el actor y productor de cine, al que calificó de arribista y convenenciero, tuvo romance.

"(Verástegui) Es llegar arriba a través de las personas que son importantes, por ejemplo me atrevo a decir porque lo sé, que uno de sus inicios en el medio del espectáculo fue con un romance que tuvo con una persona muy importante, que si te pones a pensar, fue conveniencia, Pepillo Origel", aseguró Limon en la emisión Chisme No Like.

Ahora, desde su canal de YouTube, el conductor aseguró que todo es un invento y que no entrará en la polémica.

"Yo ya no estoy ni para pleitos ni nada, si dicen de mí lo quieran decir, que digan misa. A mí ya no me importa, yo ya vivo, ya estoy en otro mundo", indicó.

"Que digan que si ando, que si no ando, que si anduve, que no anduve, que si fui, que si no fui, ay ya, digan misa, lo que quieran, de verdad ya ni me molesta, pero eso que dijeron de mí, eso no es cierto", subrayó.

Eduardo Verástegui comenzó su carrera en 1994, cuando tenía 20 años, al grabar con el grupo de pop Kairo el álbum Signo del tiempo; para luego seguir con una breve aparición como solista en los albores de este siglo.

En 1998 tuvo su debut actoral en "Una luz en el camino" y después brincó a EU donde participó en producciones como "Charmed". En 2006 decidió producir la cinta "Bella", a la que han seguido "Crescendo" y "Little Boy", todas de contenido social y espiritual.

Origel, en tanto, ya tenía trayectoria en el periodismo de espectáculos cuando en 1996 fue llamado a conducir Ventaneando, de TV Azteca, donde permaneció dos años antes de ser contratado por Televisa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones