Lunes, 03 de Octubre 2022

Pepe Aguilar e Intocable estrenan el video musical “No me hablen de amor”

Dos de los grandes de la música regional latinoamericana regresan con un nuevo tema que no te puedes perder 

Por: Norma Gutiérrez

A través de redes sociales se ha estrenado “No me hablen de amor”, el nuevo videoclip de Pepe Aguilar, quien para interpretar este tema, se une al grupo Intocable, logrando una mancuerna única y muy particular, pues ambos artistas son considerados como parte de los máximos exponentes en la música y ahora juntos, dan un regalo sonoro y romántico.

“No me hablen de Amor” es un tema autoría de Leonardo Aguilar y Gussy Lau, que se desprende de “A la medida”, reciente producción discográfica de Pepe Aguilar y del que sus cortes anteriores se posicionaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales. Este nuevo tema que incluso ya se ha hecho tendencia en plataformas como TikTok, muestra lo que dos grandes voces pueden hacer sentir, pues tanto Pepe Aguilar y Ricky Muñoz, de Intocable, entregan todo su talento en la interpretación para lograr “No me hablen de amor”.

Con sabor texano

El video musical de “No me hablen de amor” fue filmado en Houston, Texas, bajo la dirección de Narró Ruiz y la animación por TunjaYork Studios, quienes han trabajado para diferentes artistas como Daddy Yankee, Sia, Bad Bunny, entre otros. Pepe Aguilar y Ricky Muñoz comentaron que este dueto en algún momento de sus carreras se tenía que dar, pues comparten varias metas y gustos musicales en común, esperando que esta canción se conecte con mucha gente que no quiere saber del amor.

Hay pocas cosas más satisfactorias en la vida que trabajar con un amigo, alguien a quien admiras y respetas profundamente, en una canción que te encanta. Esta experiencia fue un sueño de principio a fin. Estoy emocionado por nuestros fans que durante años lo han sugerido. La canción es toda una vibra, sé que todos la disfrutarán tanto como yo al grabarla”, indicó la agrupación Intocable.

Por su parte, Pepe Aguilar celebró poder concretar este dueto con Intocable, agrupación a la que ha expresado una profunda admiración y respeto: “Hacer dueto con gente que admiras es siempre un privilegio y mis amigos de Intocable siempre han tenido mi respeto como músicos y artistas. Ojalá esta colaboración haga conectar a los fans con sus sentimientos a más no poder“. Pepe Aguilar.

A la par de su nuevo lanzamiento, Pepe Aguilar continúa de gira con “Jaripeo sin Fronteras” por Estados Unidos, teniendo gran éxito en Fairfax y Newark. Siguiendo con este espectáculo el próximo 19 de agosto llegará a Atlanta y el 21 de agosto en Orlando. Mientras tanto, Intocable continúa su gira “Modus Operandi Tour 2022”, con fechas en Saltillo 18 de agosto), Torreón (19 de agosto), Chihuahua (20 de agosto) y vuelve a los Estados Unidos con fechas en Nueva York el 26 de agosto y en Washington el 28 de agosto.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones