Sábado, 20 de Abril 2024

Pepe Aguilar festeja el cumpleaños de su esposa con emotivo video

El cantante publicó el video en su cuenta de Instagram dedicado a su esposa Aneliz Álvarez por su cumpleaños 

Por: SUN .

Pepe Aguilar compartió un video, con la canción

Pepe Aguilar compartió un video, con la canción "Esa mujer", en el que se puede ver a Álvarez posando para lo que pareciera ser una sesión fotográfica. SUN / ARCHIVO

Este jueves es el cumpleaños de Aneliz Álvarez, la esposa de Pepe Aguilar, por lo que el intérprete de "Mujeres como tú" aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños, junto con un video, donde la familia entera, con todo y perritos, posó ante la cámara, demostrado el gran amor y unión que las y los caracteriza.

No han pasado ni dos meses de que la familia Aguilar Álvarez estuvo de fiesta, pues el 11 de octubre se cumplió el 25 aniversario de la boda entre Pepe y Aneliz, para que volviera a preparar los manteles blancos, pues hoy es el cumpleaños de la madre de Aneliz, Leonardo y Ángela, con quien el cantante de ranchero ha protagonizado una historia de amor ejemplar.

Desde que Pepe Aguilar integró un grupo a lado de Ángela y Leonardo, con los que comparte la gira "Jaripeo sin fronteras", Aneliz ha acompañado a su familia en cada una de las presentaciones de este tour, pues a pesar de que no es usual verla frente a las cámaras, desde que el músico "zacatejano" comparte parte de las vivencias que ocurren en la gira, hemos sido testigos del apoyo incondicional de su esposa.

Y aunque Álvarez mantiene un perfil bajo, cuando se trata de los reflectores y la vida pública, en sus redes sociales es muy activa, pues cada que se presenta un acontecimiento importante dentro de la familia, no pierde la oportunidad de dedicarles palabras de amor a cada uno de sus integrantes, pues las fotografías que comparte de sus hijas y su hijo, siempre están acompañadas de palabras en las que demuestra lo orgullosa que se siente de cada uno de ellos.

Pero en esta ocasión, a propósito de su cumpleaños, fue Aneliz a la que le tocó recibir muestras de cariño por parte de sus seres queridos y, por supuesto, el mensaje que no podía faltar era el de Pepe Aguilar quien compartió un video, con la canción "Esa mujer", en el que se puede ver a Álvarez posando para lo que pareciera ser una sesión fotográfica. En otra toma, se le une Pepe sus tres hijos y los dos perritos de la familia, "El gordo" y "Alegría".

"Celebro tu vida y la bendición de tenerte a mi lado, que Dios bendiga tus pasos y los mantenga unidos a los míos muchos años más. Feliz cumpleaños mi reina", escribió el músico.

Ángela, la más pequeña de la familia, también aprovechó para publicar una historia en la que reunió fotografías de diferentes, desde que era una bebé hasta la actualidad, en las que posa a lado de su madre, acompañada del siguiente mensaje:

"¡Te amo! Feliz cumpleaños a mi madre! Gracias por enseñarme tanto, por desvivirte tanto, por todo lo que me doy cuenta pero más por lo que no. Te admiro, te adoro".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones