Jueves, 18 de Abril 2024

¿Ángela Aguilar eres tú? Captan a la doble de la cantante en el aeropuerto (VIDEO)

Una mujer que trabaja para atención a clientes de una aerolínea sorprendió a varios usuarios por el parecido a la hija de Pepe Aguilar

Por: SUN .

Inmediatamente el clip se volvió viral en la red social en cual se puede apreciar que la mujer lleva un corte de cabello con look lacio por encima de los hombros. ESPECIAL

Inmediatamente el clip se volvió viral en la red social en cual se puede apreciar que la mujer lleva un corte de cabello con look lacio por encima de los hombros. ESPECIAL

Una vez más el nombre de la cantante Ángela Aguilar se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sin embargo en esta ocasión no se trata de algo polémico sino de algo gracioso, pues una mujer que trabaja para atención a clientes de una aerolínea sorprendió a varios usuarios por el parecido a la hija de Pepe Aguilar. 

El usuario de TikTok @eckotamarindo fue quien compartió el video del momento en que insinuó haber visto a la joven trabajando para la empresa Volaris.

Inmediatamente el clip se volvió viral en la red social en cual se puede apreciar que la mujer lleva un corte de cabello con look lacio por encima de los hombros, tal como la cantante del regional mexicano suele utilizar y lucir en sus espectáculos.

La única diferencia fue que la trabajadora llevaba puesta una camisa blanca, una corbata roja y un pantalón de vestir gris, en lugar de los tradicionales vestidos que usa Ángela Aguilar.

En el clip, que se hizo viral, se ve a la mujer con el corte de cabello icónico de la famosa, un look lacio por encima de los hombros, además del característico labial rojo que Ángela suele lucir en sus shows. Sin embargo, en lugar de portar "un vestido" traía puesta una camisa blanca, una corbata roja y un pantalón de vestir gris.

Si bien la "doble" de Ángela sólo se encontraba asistiendo a unas personas que estaban a punto de abordar su vuelo, su rostro fue lo que llamó la atención del usuario.

Hasta este miércoles el clip lleva 174 mil visitas, y aunque algunos sí le encontraron relación con la cantante, otros incluso dijeron que se parecía a Yeri Mua, una influencer originaria del estado de Veracruz.

@eckotamarindo @angelaaguilar_ @volarisofficial.mx ♬ sonido original - Ecko Tamarindo

Usuarios reaccionan al video

"(Ella es) Angelina aguilera", dijo el usuario Juan Carlos Hernández, asimismo otros hicieron comentarios cómicos con respecto a que seguramente la doble se pondría a cantar el más reciente sencillo de Ángela: "Qué Agonía".

No es la primera vez que sale a la luz un video de este tipo, ya que incluso la modelo tiene a su propia imitadora trans.

En semanas anteriores, Ángela invitó a su clon tras bambalinas mientras se encontraban en uno de los shows de la familia Aguilar ("Jaripeo sin fronteras"), en donde la actriz pudo deleitar a la famosa con su imitación, sin bien se sabe poco de ella, lo cierto es que hace una prolija interpretación de la joven. El video del momento fue compartido por la propia cantante en Instagram.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones