Jueves, 28 de Marzo 2024

Todo lo que tienes que saber de los People's Choice Awards... ¡No te lo pierdas!

Los premios del público están de regreso, prepara todo lo necesario antes del show

Por: SUN .

Más de 40 premios serán entregados esta noche en los People's Choice Awards. AFP/ARCHIVO

Más de 40 premios serán entregados esta noche en los People's Choice Awards. AFP/ARCHIVO

Tras una pausa debido a la pandemia, las entregas de premios finalmente han regresado a su forma presencial. Ese es el caso de los People's Choice Awards, que este año se llevarán a cabo en Santa Monica California.

Estos premios se caracterizan porque son otorgados por el público, quien vota de manera virtual por sus favoritos en materia de cine, televisión y música, así como a ciertas personalidades de la cultura pop que destacaron cada año. Algunos de los premios que se otorgarán ya fueron revelados y entre ellos se encuentra el que recibirá la socialite, Kim Kardashian, quien será reconocida con el Premio Fashion Icon por su estilo marcador de tendencia y como empresaria de moda.

TWITTER/@peopleschoice

BTS, la banda surcoreana más popular del pop, está nominada en tres categorías: Canción del año, por su tema "Butter", grupo del año y video musical del año, por la colaboración que hicieron con Coldplay, titulada "My Universe".

Por primera vez será otorgado el Premio Music Icon que reconoce la trayectoria de un artista, en este caso será Cristina Aguilera quien lo reciba de manos de la estadounidense Becky G, con quien Aguilera ha regresado a la música para el tema “Pa' Mis muchachas", que también comparten con otras artistas urbanas: Nathy Peluso y Nicki Nicole. Además, la intérprete de "Genie in a Bottle" cantará un medley con lo mejor de su carrera que comenzó en 1998.

Son más de 40 premios los que se entregarán, y entre los nominados se encuentran personalidades como Billie Eilish, Olivia Rodrigo (quien destacó en los Premios Grammy), Coldplay, Doja Cat, Twenty One Pilots, Bad Bunny, Becky G, Ed Sheeran y Justin Bieber. Mientras que en lo audiovisual se nombran películas como "Black Widow", "Dune", "Space Jam" y series como "Cobra Kai", "Grey's Anatomy", "WandaVision", "Loki" y "Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales".

¿Dónde y cuándo ver?

La ceremonia se transmitirá en vivo hoy martes a través del canal de paga E! entertainment. La alfombra roja comienza en punto de las 19:00 horas mientras que el show de premiación a las 21:00 horas. A través de la cuenta de YouTube del canal también harán una transmisión especial, pero ésta no será en vivo.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones