Jueves, 18 de Abril 2024

Películas Netflix: Estrenos de hoy martes 16 de noviembre del 2021

Seis producciones llegan a Netflix hoy; descubre cuáles son

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Buenos vecinos 2 se estrena en Netflix este martes. CORTESÍA / NETFLIX

Buenos vecinos 2 se estrena en Netflix este martes. CORTESÍA / NETFLIX

Netflix regresa con variedad de estrenos para este martes 16 de noviembre. Agarra un lápiz, prepara las palomitas y prepárate para los maratones que la plataforma tiene preparado.

Estrenos de Netflix

  • Buenos vecinos 2 (ESPECIAL)

El plan de Mac y Kelly es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una hermandad progresista.

  • 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (ESPECIAL)

Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

  • Johnny Test y el pastel de carne perfecto (INFANTIL)

Johnny y Dukey se embarcan en una aventura interactiva para encontrar el pastel de carne perfecto... y salvarse de lo que sea que papá quiere servirles en la cena.

  • Madagascar (INFANTIL)

Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.

  • Trolls (INFANTIL)

La alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch se embarcan en la mayor aventura de sus vidas para rescatar a los demás de las garras de los hambrientos bertenos.

  • Los Croods (INFANTIL)

Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

Estrenos Netflix noviembre de 2021

Consulta la lista completa de los estrenos de series, películas y documentales que llegarán a Netflix este mes de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones