Martes, 16 de Abril 2024

Pedro Sola habla de la salud de Bisogno y lo interrumpen

El estado de salud de Bisogno ha sido tema de conversación desde la semana pasada

Por: SUN .

El polémico conductor habría revelado detalles privados de la salud de su amigo. SUN/ARCHIVO

El polémico conductor habría revelado detalles privados de la salud de su amigo. SUN/ARCHIVO

Daniel Bisogno está hospitalizado desde la semana pasada, el conductor de "Ventaneando" ingresó de nueva cuenta al hospital a causa de una infección en los pulmones, según reveló su amiga Pati Chapoy, el también actor de 50 años presenta cada vez más dificultades con su recuperación, la cual surge de un problema en el hígado, según palabras de su compañero Pedro Sola.

Antier, en la emisión del programa de TV Azteca, Chapoy ofreció una actualización del estado de salud de Daniel, quien desde hace un año padece problemas de salud, fue internado de emergencia cuando se le reventaron algunas varices esofágicas, venas anormales en la parte inferior del conducto que se extiende desde la garganta hasta el estómago.

Aunque en un comienzo se dijo que la reciente hospitalización de Bisogno era por un análisis de rutina, la conductora de "Ventaneando" precisó que su colega padecía una infección en un pulmón, por lo que estaría recibiendo un segundo tratamiento.

"Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento contra la bacteria que lamentablemente afecta sus pulmones", reveló; el procedimiento se llevó a cabo entre las 5 y 6 de la tarde, y afortunadamente se anunció que salió bien del tratamiento. "Está descansando, está reponiéndose", agregó la conductora.

En una plática con Adela Micha, Pedro Sola fue cuestionado sobre el estado de salud de su compañero y amigo Bisogno, quien ha estado ausente en el programa "Ventaneando" esta semana porque se recupera de una delicada infección en los pulmones.

Sola confirmó lo que hace tiempo se rumora, y que después el mismo Bisogno negó, que padecía un problema en el hígado; el conductor de 77 años detalló en pocas palabras el calvario de su compañero Daniel, confesando su problema en el hígado y que fue operado de la vesícula, pero que antes de retirársela ésta se reventó, causando la infección en los pulmones que actualmente mantiene en el hospital a Bisogno.

"Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día comenzó a tener un dolor y resulta que era la vesícula, le hacen ultrasonido y los doctores dicen que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacterias y toda la suciedad que tenía le infectó los pulmones, no, no, el pobre estuvo… a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y extraer la vesícula", narró Pedro Sola.

Sin embargo, a mitad de su explicación fue interrumpido, pues se le indicó que no podía dar esos detalles, por lo que muy a su estilo contestó:

"¿No puedo contar eso?, perdón Daniel, ya lo conté".

Cuando Daniel Bisogno comenzó con los problemas de salud, se dijo que incluso necesitaría un trasplante de hígado urgente; sin embargo, él negó rotundamente esta información.

No te vayas sin leer: Santa Fe Klan preocupa a sus fans, ¿podría ir a prisión?

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones