Miércoles, 24 de Abril 2024

Paulina Goto le canta a su “Capricornio”

La actriz y cantante presenta hoy su nuevo tema, una canción para suspirar 

Por: El Informador

Paulina Goto camina por las calles de Londres. ESPECIAL

Paulina Goto camina por las calles de Londres. ESPECIAL

El amor es una gran fuente de inspiración, y en Paulina Goto ha sido un motor de creatividad para generar música. Es así que su pareja, Rodrigo, es quien la iluminó para la creación de su nueva canción “Capricornio”, tema que se estrena hoy en plataformas digitales, una fecha muy significativa, pues es el aniversario de ella y su pareja.

“Capricornio” pertenece a un proyecto de tres canciones independientes al trabajo discográfico que está desarrollando la también actriz; estos sencillos los grabó en los famosos estudios Abbey Road, en Londres, por donde han pasado artistas como The Beatles, Pink Floyd, entre otros. En entrevista, comparte que otro de los motivos por los que decidió estrenar “Capricornio”, es porque en estos días de contingencia sanitaria, el público busca relajarse con música.

“Este tema es muy especial, es como punto y aparte de mi disco, es de un proyecto que se llama ‘Abbey Road Session’, que tuve la fortuna de grabar en Londres el año pasado y son tres canciones… Esta es la primera que saco de este proyecto, los temas son  buena vibra, de amor, con un espíritu muy positivo. Y también por eso decidí sacar esta canción en esta época que es difícil para todos, porque creo que necesitamos mantenernos positivos”. 

El nombre de “Capricornio” viene de la afición que tiene Paulina por la astrología. Su novio está regido por este signo zodiacal. Ella tiene su carta astral y en algún momento le dijeron que conocería a un capricornio y mientras tenía citas, iba preguntando a los galanes cuál signo eran, hasta que el destino le trajo al que estaba buscando, según narra en entrevista.

“La canción habla de mi historia con mi novio, la escribí unos meses después de que nos conocimos, es un tema muy personal. También habla del destino, de las almas gemelas, que no necesariamente tiene que ser una relación de pareja, yo creo que puedes tener una conexión increíble con tu mejor amiga o amigo; con tu mamá o con tu papá, etcétera. Así que espero que sea una canción que la gente que la escuche conecte con ella”. En cuanto a su proyecto discográfico, cuenta que sigue ensayando y creando desde su casa.

Cine y televisión

Veinteañera, divorciada y fantástica” se estrenó días antes de la contingencia, con muy buena respuesta del público; sin embargo, no estuvo el tiempo necesario en la cartelera nacional porque las salas de cine cerraron: “El plan es reestrenar una vez que todos podamos salir de nuevo, ahora la prioridad es que todos estemos bien y que nos quedemos en casa. Entonces, me emociona mucho poder reestrenar y compartir este proyecto que es increíble con toda la gente”.

Paulina también se encontraba rodando una serie para Netflix donde comparte créditos con Ludwika Paleta, “Madre sólo hay dos”, de la cual no puede revelar nada todavía. Por lo pronto invita a su público a disfrutar de su nueva música y a esperar más sorpresas con su proyecto sonoro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones