Miércoles, 24 de Abril 2024

Paul Stanley, conductor de "Hoy", es hospitalizado de emergencia por esta razón

El conductor del famoso programa matutino "Hoy", Paul Stanley, alertó sus redes sociales al publicar una foto sobre su estado de salud 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Paul Stanley dijo su condición médica a través de sus redes sociales e invitó a los televidentes a seguirlo en su nuevo programa. INSTAGRAM / @paulstanleyd

Paul Stanley dijo su condición médica a través de sus redes sociales e invitó a los televidentes a seguirlo en su nuevo programa. INSTAGRAM / @paulstanleyd

Paul Stanley, conocido por conducir el programa "Hoy", fue hospitalizado de emergencia, así lo confirmó a través de sus redes cociales.

La ausencia del conductor el día de ayer en "Hoy" despertó las sospechas de los usuarios, sin embargo, al anunciar la nueva temporada del programa de "Perdiendo el juicio", donde Stanley participa, el productor Memo del Bosque informó que Stanley estaba hospitalizado.

>

Por medio de un enlace, el conductor Paco Stanley dio a conocer su estado de salud sin entrar en detalles; estaba con bata y conectado al oxígeno. "A todos mis amigos de ´Perdiendo el juicio´, compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos", dijo Stanley.

"Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan ´Perdiendo el juicio´, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho", expresó.

Más tarde, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía que acompañó con el mensaje: "Saludos banda coman frutas y verduras". 

Más tarde, Paul Stanley aclaró que  se contagió de Salmonelosis, una bacteria que normalmente se adquiere en la comida, después tuvo que permanecer internado por indicación médica, ya que notaron que tenía bajas las plaquetas, células que ayudan a que la sangre coagule y detenga los sangrados.

Sin embargo, dijo, que no tenía idea de cómo es que se contagió.

"Me fui una semana a Orlando y regresé el sábado por la noche, pero ya en Orlando como que sentía escalofríos, había mucha gente y mucho sol, como que sí me empecé a sentir mal allá y llegando aquí (a México), el domingo, me seguía sintiendo mal", dijo Paul Stanley.

Con información de SUN.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones