Miércoles, 24 de Abril 2024

Paty Cantú apoya a la industria musical

Pone a la venta su vestuario a través de ‘Go Trendier’, lo recaudado será donado a trabajadores de la música afectados por le COVID-19

Por: NOTIMEX

A media hora de haber hecho el anuncio, ya se habían vendido algunas piezas. EL INFORMADOR/Archivo

A media hora de haber hecho el anuncio, ya se habían vendido algunas piezas. EL INFORMADOR/Archivo

Con el pleno conocimiento de que la industria musical, y quienes conforman el equipo de trabajo de los artistas, se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, la cantante mexicana Paty Cantú puso a la venta algunas prendas de ropa que ha utilizado a lo largo de su carrera, con la firme intención de recaudar fondos.

En sus redes sociales, la intérprete de Corazón Bipolar y Valiente expresó con el hashtag #VolveremosATocar: “Vendo mi guardarropa a través de ‘Go Trendier’. Incluyendo los looks icónicos de videos y conciertos. El 100% será donado a trabajadores de música (ingenieros, músicos, personal mánagers, staff, etc)”.

De acuerdo con el portal de venta, el total de lo recaudado irá de manera íntegra a los trabajadores de la música afectados por el COVID-19, en tanto que el propio sitio donde se realizan las ventas no cobrará ningún tipo de comisión.

El precio de las prendas va de los 199 a los tres mil 500 pesos, por lo que, a media hora de haber hecho el anuncio, ya se habían vendido algunas piezas, como un vestido plateado que utilizó durante un concierto y una chamarra dorada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones