Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017

Paris Jackson posa topless en Instagram

La fotografía alcanzó 130 mil "me gusta"
Paris Jackson alcanza los 2.1 millones de usuarios en Instagram.

Paris Jackson alcanza los 2.1 millones de usuarios en Instagram.

Paris Jackson lo hizo de nuevo. En su cuenta de Instagram, la hija del fallecido "Rey del Pop" dio de qué hablar al posar topless para sus seguidores, que suman la nada despreciable cantidad de 2.1 millones de usuarios.

La hija de Michael Jackson, que suele compartir imágenes donde exhibe sin tapujos su figura, alcanzó 130 mil "me gusta". Junto a la imagen se lee: "A gusto en mi ropa interior, acuéstate conmigo".

 

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

"Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos, para mí, me ayuda a sentirme más conectada con Mamá Gaiga (término de la mitología griega que hace alusión a la deidad de la tierra). Usualmente estoy desnuda cuando hago el jardín. De hecho es una cosa hermosa y no tienes que hacerla sexual de la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen", llegó a publicar en un post anterior.

Aquella vez, Paris Jackson dejó claro que no pensaba disculparse por su discurso y que si les incomodaba podían dejar de seguirla. En las mil 165 publicaciones de Jackson se pueden ver fotos de sus mascotas, su comida y su tiempo con amistades, donde no puede faltar una guitarra. En otras, recuerdos de su padre y mensajes cariñosos a su hermano.

Temas

Lee También

Comentarios