Martes, 23 de Abril 2024

Paris Hilton exhibe en pasarela nueva colección de ropa y zapatos

La actriz dijo sentirse orgullosa que la gente la vea así porque lo “fashion” siempre le ha gustado y en ese sentido confesó que su modelo es Marilyn Monroe

Por: NTX

Paris todo el tiempo se mostró sonriente y agradecida con México, además no dejó de bailar y posar, como hizo al finalizar el desfile. NTX / J. Espinosa

Paris todo el tiempo se mostró sonriente y agradecida con México, además no dejó de bailar y posar, como hizo al finalizar el desfile. NTX / J. Espinosa

La empresaria estadounidense, Paris Hilton, convivió con sus fans del Estado de México en un evento en el que plasmó sus manos para Plaza de las Estrellas y presentó su colección de zapatos, ropa y accesorios Otoño-Invierno 2018 en pasarela.

“Mi vida me inspira para hacer la ropa, mis viajes en el mundo... voy a desfiles de moda como el Fashion Week en Nueva York"

Aunque la cita para sus seguidores en la tienda de una empresa mexicana en Arco Norte, en este municipio, era desde las 14:00 horas del domingo, fue hasta aproximadamente las 17:30 que finalmente la modelo, actriz y cantante salió al escenario bailando uno de sus temas.

Tras saludar a los asistentes, se anunció que Paris dejaría sus huellas para la citada plaza, por lo que se despojó de su anillo de compromiso, se arremangó la chamarra e hizo a un lado su reloj para no arruinarlos y procedió a poner las manos en el molde por unos minutos para plasmarlas.

Enseguida inició la pasarela en la que presentó su nueva colección, la cual incluía abrigos, leggings y chamarras en tonos negros, rosados y metálicos, la cual también disfrutaron desde las primeras filas algunas personalidades de la televisión y de la música.

NTX / J.Espinosa

Paris todo el tiempo se mostró sonriente y agradecida con México, además no dejó de bailar y posar, como hizo al finalizar el desfile, en el que subió al escenario para acompañar a las modelos y recibir aplausos; de igual forma, convivió con los niños que se acercaron a ella.

La socialité se retiró por espacio de una hora ante el impaciente público y medios de comunicación que la esperaban para una conferencia de prensa previa a la firma de autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores, a quienes se les requirió que aplicaran un filtro para poder tomar las selfies.

Hilton aseguró estar orgullosa del trabajo que hizo en su ciudad favorita, que es México, la cual considera como su segundo hogar y agradeció a todos por hacerla sentir como en casa y a sus admiradores que al igual que ella, vestían su chamarra de piel y adquirían su ropa y zapatos.

“Mi vida me inspira para hacer la ropa, mis viajes en el mundo... voy a desfiles de moda como el Fashion Week en Nueva York, o Milán y Londres, veo a todos los mas increíbles diseñadores del mundo... y esto me inspira para crear mi ropa”, compartió sobre su colección.

Admitió que para ella es un gran cumplido ser un icono de la moda, dijo sentirse orgullosa que la gente la vea así porque lo “fashion” siempre le ha gustado y en ese sentido confesó que su modelo es Marilyn Monroe.

Además, la también diseñadora adelantó que pronto estrenará un documental en Netflix, plataforma que adora porque considera es importante y siempre tiene contenido maravilloso, por lo cual le agrada ser incluida en este proyecto que es una película importante para ella.

Finalmente, recordó que el año próximo irá a Cancún, Quintana Roo, donde tendrá una residencia como DJ, por lo que dijo estar ansiosa de estar ahí para tocar y hacer fiesta con todos y bailar, pues reiteró que México es un país maravilloso.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones