Viernes, 19 de Abril 2024

Con detectives, drones y una clarividente, Paris Hilton busca a su Chihuahua perdida

Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto" declaró Paris Hilton 

Por: Christian Pérez

Paris Hilton contrata a un equipo de detectives, drones y hasta una clarividente para encontrar a su perrita desaparecida. EFE/Mario Guzmán

Paris Hilton contrata a un equipo de detectives, drones y hasta una clarividente para encontrar a su perrita desaparecida. EFE/Mario Guzmán

¿Qué harías por encontrar a tu mascota? La empresaria y socialité Paris Hilton es muestra de que se puede emplear más de un recurso para localizar a un cachorro cuando se tiene cariño y los medios para hacerlo: Hilton ha pedido ayuda a sus seguidores pues su chihuahua, Diamond Baby, ha desaparecido.

"Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles", comunicó. 

INSTAGRAM/@parishilton

La heredera detalló que estaba simultáneamente en una sesión de fotos y en mudanza cuando su perro se extravió, por lo que uno de los responsables del traslado de sus muebles habría dejado la puerta abierta, facilitando la huida del can.

Tanto ella como su familia y amigos están ayudando en esta búsqueda; sin embargo, los Hilton han decidido agotar hasta el último recurso posible para dar con la mascota, prueba de ello lo asegura la otra parte del comunicado:

"Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado", informó una muy determinada Paris Hilton.

INSTAGRAM/@parishilton

Finalmente la empresaria apela a cualquier persona que haya querido y perdido a una mascota: “Mi corazón está roto", expresó.

También dedicó una de sus cuentas, la que utiliza para compartir imágenes de sus mascotas y tiene más de 80 mil seguidores, para encontrar al perrito.

INSTAGRAM/@parishilton

Diamond Baby no es el único perro de Paris Hilton, de hecho tiene otros seis, Slivington (pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias). 

Pero el cariño que Paris Hilton profesa a cada uno de sus canes luce auténtico: ella se traslada y carga con sus mascotas a todas partes, al tiempo que y combina delicadamente sus atuendos. 

Incluso tiene una pequeña mansión en el jardín de su casa para ellos, misma que cuenta con aire acondicionado, muebles de diseñador y otras amenidades.

Y el pequeño Diamond Baby, un chihuahua negro y marrón, con un lugar tan especial en la vida de Hilton, que incluso la acompaño el día de su boda.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones