Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

Bratz hacen homenaje a Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

La marca de muñecas Bratz recreó la famosa fotografía de los tres íconos del Y2K

Por: Maité Ruiz Velasco

La marca de muñecas Bratz recreó la famosa fotografía de los tres íconos del Y2K. INSTAGRAM @BRATZ

La marca de muñecas Bratz recreó la famosa fotografía de los tres íconos del Y2K. INSTAGRAM @BRATZ

La cuenta oficial de Instagram de Bratz compartió un par de fotografías que hacen homenaje a Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, recreando la famosa foto de principios de los 2000’s cuando las tres celebrities figuraban como tres de las famosas más representativas y controversiales de aquella década.

En la imagen se muestra a tres muñecas de la marca Bratz dentro de un automóvil, vestidas igual que Lohan, Spears y Hilton en la popular fotografía.

La influencer Paris Hilton, de ahora 41 años de edad, comentó desde su cuenta de Instagram la palabra “Iconic”, seguido de cientos de comentarios que aplaudieron este homenaje cargado de nostalgia de principios de milenio.

Hace un par de días, Bratz también compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una muñeca inspirada en el personaje Elle Woods (interpretado por Reese Witherspoon) en “Legalmente rubia” del año 2001. La muñeca utiliza un atuendo completamente rosa neón y se muestra con su perro chihuahua “Bruiser”.

Nostalgia Y2K

Sin lugar a dudas, las principales tendencias de moda actuales hacen un guiño a la estética de la década de los 2000. Minifaldas, estampados de mariposa, colores neón, mini trenzas y demás. Estas tendencias, que los millennials más jóvenes vistieron en su infancia, han estado presentes en las más recientes alfombras rojas y eventos de moda.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones