Jueves, 28 de Marzo 2024

Paola Rojas, feliz y guapísima al lado de Marcelo Imposti

La conductora es captada en las gradas del Abierto Mexicano de Tenis

Por: SUN

Paola rojas lució su cuerpo tonificado en un elegante conjunto

Paola rojas lució su cuerpo tonificado en un elegante conjunto "total White". ESPECIAL / revistaclase.mx

No cabe duda que el amor es una emoción que no se puede ocultar y es justo lo que le sucede a la periodista Paola Rojas, a quien captaron sonriente y guapísima al lado del arquitecto argentino Marcelo Imposti. La titular del noticiero "Al aire con Paola" se veía radiante y más feliz que nunca.

Enfundada en un sencillo, pero elegante conjunto "total White" que consistió en un pantalón ajustado que destacó su diminuta cintura y dejó ver su marcado abdomen, y una miniblusa con manga corta y amplio cuello en V que dejó ver sus tonificados hombros, Paola Rojas fue captada en una amena charla con Marcelo en las gradas del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebró en Acapulco, Guerrero.

La exitosa periodista está decidida a seguir creciendo en su vida profesional y personal como mamá de los pequeñitos Leonardo y Paulo Alves dos Santos Rojas; además, Paola se ha dado la oportunidad de conocer personas interesantes y, por qué no, probablemente también en el amor. Según información en la web, Marcelo Imposti tiene 54 años, es arquitecto y director general de Grupo Publica.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones