Jueves, 28 de Marzo 2024

Paola Núñez formará parte del live action de “Resident Evil” de Netflix

La plataforma ha revelado el elenco inicial de la serie

Por: Norma Gutiérrez

La serie se ubicará 30 años después del descubrimiento del virus. CORTESÍA/NETFLIX

La serie se ubicará 30 años después del descubrimiento del virus. CORTESÍA/NETFLIX

Netflix reveló hoy parte del elenco que dará vida a la nueva adaptación en formato live action de la serie “Resident Evil”, en la que figura la mexicana Paola Núñez (Amor en custodia), y quien compartirá créditos con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Audong y Adelina Rudolph.

Hasta el momento, Netflix ha revelado este elenco inicial indicando únicamente que Lance Reddick interpretará a Albert Wesker, como parte del universo –aún por definir si formará parte del canon- de esta serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Capcom y que por años ha tenido como estandarte e ícono a la actriz Milla Jovovich en su saga cinematográfica.

La serie tendrá como showrunner, productor ejecutivo y escritor a Andrew Dabb (Supernatural) además de que Mary Leah Sutton, Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film, estarán en la producción ejecutiva acompañando a Martin Moszkowicz, CEO de Constantin Film, que será responsable del rodaje.

Netflix dio a conocer que esta nueva adaptación live action tendrá ocho capítulos iniciales con una hora de duración, teniendo como trama principal que a tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.

Hasta el momento, la actriz mexicana Paola Núñez, quien tomó gran popularidad en la televisión a través del personaje “Babie” en el melodrama “Amor en custodia”, no ha compartido detalles sobre este proyecto en sus redes sociales.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones