Lunes, 15 de Agosto 2022

Paco Stanley: Paul Stanley está en negociaciones para interpretar a su padre

Paul Stanley se encuentra en negociaciones para ser quien interprete en una bioserie a su padre, el fallecido Paco Stanley 

Por: Norma Gutiérrez

Las intenciones de la serie autorizada por la familia Stanley, serían abordar la vida de Paco Stanley desde diversas trincheras familiares, su trayectoria en la televisión y su lado humano. ESPECIAL

Las intenciones de la serie autorizada por la familia Stanley, serían abordar la vida de Paco Stanley desde diversas trincheras familiares, su trayectoria en la televisión y su lado humano. ESPECIAL

De acuerdo a una entrevista brindada por el abogado Guillermo Pous a El Universal, el conductor y actor Paul Stanley ya está en negociaciones para ser quien interprete a su padre, el fallecido Paco Stanley, en la que sería una bioserie autorizada por la familia Stanley.

“Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una nueva etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley”, indicó abogado Guillermo Pous, al referir que este proyecto también está autorizado por los hermanos de Paul e hijos de Paco Stanley, Francisco y Leslie.

Guillermo Pous, quien lleva el proceso de gestión sobre los derechos de la familia Stanley, explicó a El Universal que hay conocimiento sobre otros dos proyectos que intentarían también tocar el tema de Paco Stanley, siendo Paola Durante y Mario Bezares, respectivamente, quienes estarían interesados en compartir su perspectiva sobre lo que vivieron junto a Paco Stanley, asesinado en la Ciudad de México, el 7 de junio de 1999, mientras estaba en el restaurante El Charco de las Ranas, además de que también estaría en puerta otra producción impulsada por Televisa.

“Tendrían que llegar a un acuerdo con la familia (del entrañable presentador), para obtener los derechos, y la bioserie oficial no se transmitirá a través de la televisora de San Ángel”, expresó el asesor legal a El Universal.

De acuerdo a la información difundida, Paola Durante y Mario Bezares tendrían que obtener los derechos o autorización por parte de los deudos de Paco Stanley, con el fin de que éstos puedan llevar a pantalla su versión.

“Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor”, añadió Pous.

Las intenciones de la serie autorizada por la familia Stanley, teniendo en el rol protagónico a Paul Stanley, serían abordar la vida de Paco Stanley desde diversas trincheras familiares, su trayectoria en la televisión y su lado humano.

“Lo que buscamos es crear una adecuada línea del tiempo para que se logre conocer a la persona y se sepa que trascendió mucho más allá de sus últimas 24 horas de vida”, detalló el asesor legal con el trascendido de que este proyecto, en dado caso, no se transmitiría por la mencionada televisora, aunque de momento se desconoce si la bioserie autorizada llegue mediante una plataforma streaming u otro canal.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones