Viernes, 19 de Abril 2024

Pablo Lyle: Posponen sentencia del actor tras homicidio involuntario

Tras haber sido declarado culpable por homidicidio involuntario, se supondría que la sentencia de Pablo Lyle sería revelada este miércoles 

Por: SUN .

El caso de Pablo Lyle ha sido bastante polémico por cómo se derrumbó una carrera próspera. AP/ARCHIVO

El caso de Pablo Lyle ha sido bastante polémico por cómo se derrumbó una carrera próspera. AP/ARCHIVO

Tras haber iniciado su juicio el pasado 20 de septiembre, el martes 4 de octubre el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad. Juan Ricardo Hernández era una persona de origen cubano con la que Lyle tuvo aquella discusión en 2019, y al que golpeó provocándole el fallecimiento cuatro días después en el hospital.

Este miércoles se daría a conocer la sentencia que recibiría el actor mexicano Pablo Lyle tras ser hallado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la defensa del actor pidió que se pospusiera dicha sentencia, la cual se dará a conocer el 14 de noviembre; Lyle podría pasar hasta 15 años en prisión.

El actor mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como "Adorable maldición", estuvo en arresto domiciliario por tres años, además, tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares.

Con información de SUN y EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones