Jueves, 28 de Marzo 2024

Oswaldo Zárate, listo para la segunda vuelta con “De brutas, nada”

El histrión promete que la nueva tanda de episodios cumplirá con lo que esperan los espectadores

Por: El Informador

OSWALDO ZÁRATE. El actor tapatío, orgulloso del proyecto de “De brutas, nada”. ESPECIAL

OSWALDO ZÁRATE. El actor tapatío, orgulloso del proyecto de “De brutas, nada”. ESPECIAL

Este viernes 15 de enero se estrena en la plataforma de Amazon Prime la segunda temporada de “De brutas, nada”, comedia coproducida entre México y Colombia protagonizada por Tesa Ia, Christian Vázquez, Carolina Ramírez, Diana Bovio, José Pablo Minor y el tapatío Oswaldo Zárate, quien en entrevista adelanta que esta nueva vuelta será más profunda, esperando sea del agrado del público como lo fue la primera temporada.

“Se viene un fin de semana clave para nosotros, en el cual todavía la mayoría estamos en encierro. Y se viene la mejor etapa de esta nueva temporada, y lo puedo decir, la segunda es mucho mejor que la primera porque los personajes ya están desarrollados. Nos quedamos súper picados en el último capítulo sobre qué iba a pasar con los personajes”, anotó Oswaldo.

Se pensaba que sólo los protagonistas tenían relevancia, pero los roles secundarios incluso son más atractivos con historias de vida más entretenidas y reales. “Todo el mundo se dio cuenta que los amigos (de los protagonistas) tenemos muchísima historia y en esta segunda temporada veremos el clímax de cada personaje”, agrega.

Luego de la traición de su prometido, “Cristina” (Tesa) busca un “roommate” y encuentra a “Alejandro” (Christian), a quien acepta por qué cree que es gay, “Miguel” (Oswaldo), mejor amigo de “Alex”, lo ayuda en una escena inédita para hacer creer a “Cristina” y sus amigos que fueron pareja.

“Miguel” se enamora de “Hanna” (Carolina Ramírez) y ahora la audiencia  verá hasta dónde es capaz “Miguel” para conquistarla, sin embargo, en el inter sucederán otras circunstancias que le pondrán más sazón a la trama.

Oswaldo expresa que la producción de Sony, de Estados Unidos, le compartió que esta nueva entrega tiene un mejor ritmo y que definía el rumbo de su personaje “Miguel”.  Comparte que ha recibido muchos comentarios positivos de su participación en el proyecto.

“Más que tomarlo de una manera egocéntrica, lo tomo de una manera humilde, porque no importa si eres (el personaje) uno o dos, o tres o cuatro, porque justo es sacar la ‘carnita’, porque con los roles principales, la verdad siempre sabemos qué va a pasar con ellos, pero los demás son los que pueden darle una alternativa a la serie. Entonces, yo creo mucho que los personajes que están alrededor de los protagonistas hacemos un buen colchón para que la serie esté bien acompañada”.

Confiesa que lo que viene con “Miguel” y “Hanna” impactará a los espectadores.  “Dado la mentalidad de los mexicanos y los latinos que luego somos muy cerrados, van a pasar circunstancias de las cuales no nos esperamos, habrá un giro muy fuerte en el cual estos dos personajes los veremos demasiado vulnerables, hay capítulos donde se olvida la comedia por el dolor que van a sufrir, pero dentro de esto hay algo muy asertivo del director, donde a los personajes les duele, pero la gente lo verá como en comedia, así que yo quiero ver de qué manera reaccionará la audiencia”.

Más en la agenda

Comparte que se aproxima el estreno de la sexta temporada de “40 y 20”, la quinta acaba de terminar, de hecho se rodaron durante 10 semanas ambas, en esta nueva aventura de la barra de comedia de Televisa, seguirán los invitados especiales, adelanta que estarán presentes, por ejemplo, Elsa Ortiz  y Emilio Azcárraga.

En cuanto a proyectos cinematográficos, señala Oswaldo que quedan pendientes por estrenarse tres, de los cuales dos no han visto la luz por el tema de la pandemia, “Hijo de familia” de Rafa Lara y “El club de los corazones rotos” de Kristoff Raczynski; el tercero de hecho recién lo rodó en Guadalajara, se trata de “Homicidio culposo” del cineasta tapatío Víctor Miranda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones