Lunes, 26 de Febrero 2024

Estrellas que protagonizaron el desayuno de nominados al Oscar

El almuerzo de nominados al Oscar se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton

Por: SUN .

La directora Greta Gerwig y los protagonistas de su película 'Barbie', Margot Robbie y Ryan Gosling, formaron parte de las grandes estrellas del almuerzo. EFE/ A. Arorizo.

La directora Greta Gerwig y los protagonistas de su película 'Barbie', Margot Robbie y Ryan Gosling, formaron parte de las grandes estrellas del almuerzo. EFE/ A. Arorizo.

El almuerzo de nominados al Oscar de la 96a edición de los Premios de la Academia se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

Emma Stone fue una de las figuras que llegó al almuerzo de nominados. La actriz se encuentra nominada al Oscar por "Pobres criaturas".

Al evento también asistió Rodrigo Prieto, cinefotógrafo mexicano, ha sido nominado en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía por su trabajo en "Los asesinos de la luna". Esta película, dirigida por Martin Scorsese, obtuvo un total de 10 nominaciones.

Por otra parte, la falta de nominación al Oscar para Margot Robbie, protagonista de "Barbie", ha generado indignación entre los usuarios en línea. Además, Greta Gerwig tampoco figuró en la categoría de Mejor Director. Por otro lado, Ryan Gosling logró una nominación como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de "Ken", así como en la categoría de Mejor Canción Original por "I'm Just Ken".

La interpretación de Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer lo ha posicionado como uno de los favoritos para ganar el premio y el actor Robert Downey Jr. lució un atuendo en tonos beige en dicho evento.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones