Lunes, 26 de Febrero 2024

Así fue la reacción del esposo de Alicia Keys al abrazo de Usher y la cantante

El momento sucedió durante el performance de la canción “My boo” cuando el cantante rodeo con sus brazos a la neoyorquina y realizó movimientos provocativos

Por: SUN .

El momento sucedió durante el performance de la canción “My boo” cuando el cantante rodeo con sus brazos a la neoyorquina y realizó movimientos provocativos. EFE/ C. Brihman

El momento sucedió durante el performance de la canción “My boo” cuando el cantante rodeo con sus brazos a la neoyorquina y realizó movimientos provocativos. EFE/ C. Brihman

El show de medio tiempo en el Superbowl estuvo lleno de momentos memorables, pero cuestionados durante la presentación de Usher, quien estuvo acompañado de Alicia Keys, quien fue ojo de críticas no solo por su presentación sino por la polémica actitud del cantante hacia la intérprete de 43 años. 

"La actuación de Usher en el medio tiempo con Alicia Keys hace que la gente diga que debería disculparse con Swizz Beats por lo íntimo que fue su baile, es ridículo", fue uno de los comentarios que circuló en redes sociales respecto al tema.

El momento sucedió durante el performance de la canción “My boo” cuando el cantante rodeo con sus brazos a la neoyorquina y realizó movimientos provocativos. 

 

Después del medio tiempo, muchas personas se preguntaron cuál fue la reacción del esposo de Alicia, a lo que el productor y DJ confesó no sentirse ofendido en ningún momento de la presentación, además confesó que se rio de las críticas emitidas por varios medios y prefirió enfocarse en elogiar el vestuario rojo que uso su esposa durante el magno evento realizado en Las Vegas. 

"¡Todos hablando de la maldita cosa equivocada! ¡Todos ustedes no ven ese increíble vestido cubriendo todo el estadio! ¡La actuación de esta noche no fue más que increíble con dos Gigantes increíbles!", escribió en su perfil de Instagram.

Swizz continuó elogiando a los famosos: "Felicidades @usher y mi amor @aliciakeys esa canción es un clásico. No hacemos vibraciones negativas en este lado hacemos historia", añadió. En absoluto, dijo sentirse celoso por lo sucedido. Asimismo, lleva desde el 2010 casado con Keys.

Además, recientemente se informó que Usher se casó el mismo día del espectáculo con su novia de toda la vida, Jennifer Goicoechea.

SM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones