Jueves, 25 de Abril 2024

Luis Fonsi y Becky G, anunciados para cantar “No se habla de Bruno” en los Oscar

"We Don't Talk About Bruno" de "Encanto" se convirtió en la canción más escuchada de Disney en más de 26 años

Por: Norma Gutiérrez

Como parte de las presentaciones musicales que contempla la próxima ceremonia los Premios Oscar, el talento latino estará sobre el escenario con el anuncio oficial de que Luis Fonsi y Becky G serán parte del talento que cante en vivo “No se habla de Bruno” (We don’t talk about Bruno), una de las canciones estelares de la película animada “Encanto” de Disney y nominada a “Mejor película animada” y “Mejor canción original” en la edición 94 de los galardones otorgador por la Academia.

Los premios están programados para el domingo 27 de marzo con su tradicional alfombra roja y ceremonia desde el Teatro Dolby, ubicado en Los Ángeles, teniendo por primera vez a tres presentadoras mujeres, siendo las anfitrionas de la gala las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, junto a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.

Para Luis Fonsi será la primera vez en estar presente y participando en el programa oficial del Oscar: “Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto”, indicó Fonsi al saberse como uno de los invitados estelares para los show musicales de los premios más esperados por la industria cinematográfica.

Se contempla que otras canciones originales nominadas al Oscar también tengan su presentación con las participaciones de Beyoncé, Billie Eilish y FINNEAS, Reba McEntire y Sebastián Yatra.

Las canciones nominadas de este año son

  • “Be Alive” de “Richard King”. Letra y música: DIXSON y Beyoncé Knowles-Carter. Intérprete: Beyoncé.
  • “Dos Oruguitas” de “Encanto”. Letra y música: Lin-Manuel Miranda. Intérprete: Sebastián Yatra
  • “Down To Joy” de “Belfast”. Letra y música: Van Morrison. Intérprete: Van Morrison
  • “No Time To Die” de “No Time To Die”. Letra y música: Billie Eilish y Finneas O’Connell. Interprete: Billie Eilish y FINNEAS.
  • “Somehow You Do” de “Four Good Days”. Letra y música: Diane Warren. Intérprete: Reba McEntire.
  • Lista de nominados a los premios Oscar 2022

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones