Viernes, 29 de Marzo 2024

Opacan y critican el trasero de Yanet García en "Hoy"

Usuarios comparan a la conductora con la modelo fitness Issa Vegas

Por: SUN

Yanet posó junto a Issa Vegas tras visitar el programa

Yanet posó junto a Issa Vegas tras visitar el programa "Hoy". INSTAGRAM / issavegas

Yanet García, "la chica del clima", está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegas visitara el programa "Hoy" y posara junto a la conductora.

Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra "la chica del clima" al asegurar que los atributos de Vegas sí son producto del ejercicio y no de cirugías.

En Instagram, ambas posaron juntas presumiendo sus curvas, las cuales, según cibernautas, "evidenciarían el trasero falso de Yanet García".

INSTAGRAM / issavegas

"Qué linda! Opacaste a Yanet jaja". "La diferencia entre el trasero trabajado de Issa Vegas a uno falso semioperado como el de Yanet García, se nota la diferencia".

"Y en la tercer foto podemos observar un trasero natural a la izquierda y uno inyectado con su propia grasa a la derecha". "Siempre quise verlas juntas, ahora ya sé que Yanet no es nada a tu lado", se lee.

A la conductora del programa matutino parece importarle poco la ola de comentarios en su contra, y en sus redes posteó instantáneas donde luce su figura en bikini.

Yanet también aparece con su novio Lewis Howes.

Issa Vegas, muy activa en sus redes sociales, deleita a sus fans con candentes fotos y videos en los que muestra su escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación @programahoy Que bonita familia ❤️

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones