Miércoles, 24 de Abril 2024

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann: Critican a los actores por protagonizar nueva película

Ochmann y Chaparro responden críticas por  "¿Y cómo es él?", su nueva película

Por: SUN .

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann protagonizan la nueva película

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann protagonizan la nueva película "¿Y cómo es él?", producida por Eugenio Derbez. YOUTUBE/ Videocine

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro se muestran sorprendidos tras comentarios negativos por su trabajo. Los actores son criticados por aparecer continuamente en producciones de cine y televisión mexicanos.

"De pronto la gente dice: 'ay, otra película con ellos'. Es como si dijeran: 'ay, otra cirugía para el mismo actor' (risas). Esta es nuestra chamba, nos apasiona y géneros hay muchos", dice Ochmann.

Chaparro y Ochman presentaron "¿Y cómo es él?", película que llegará a los cines nacionales el próximo 7 de abril, y a sala estadounidenses el 22 de mayo. 

En la comedia producida por Eugenio Derbez, Ochmann es un hombre que busca al amante de su mujer y se encuentra con que éste es un taxista con el cual entabla una relación de viaje forzado.

"Eran dos personajes deliciosos. Cuando me dijeron qué personaje haría, dije: 'es un mujeriego, lastimado, que no le importa nada', y entonces tengo un amigo con esa personalidad y lo volé conmigo, no le dije nada de la película y que lo estaba analizando, hay partes del personaje que absorbí de él", cuenta Chaparro.

Felicitan a Derbez

Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez, y Omar Chaparro ya enviaron mensaje de felicitación a Eugenio Derbez por ser parte de "CODA", filme ganador del Oscar el domingo pasado.

"Espero le haya llegado la felicitación", indicó Ochmann a pregunta expresa.

"Un día antes le mandé un mensaje y le dije: 'amigo, ¿ ya estás listo para subirte al escenario?'. Yo sentía que podía ganar, era como una sensación. Y ya me respondió después del premio, pero no me gustaría decir nada, porque no le ha respondido a Mauricio", bromeó Chaparro.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones