Jueves, 28 de Marzo 2024

Omar Chaparro, emocionado por interpretar a Pedro Infante

Las filmaciones comenzarán a rodarse en los próximos días, esperando que se estrene el siguiente año

Por: SUN

Para el Omar Chaparro, la oportunidad de interpretar “a su más grande ídolo” conlleva un gran compromiso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para el Omar Chaparro, la oportunidad de interpretar “a su más grande ídolo” conlleva un gran compromiso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de darse a conocer que Netflix lanzará más de 50 producciones originales que fueron hechas en México y que serán estrenadas a lo largo de 2019 y 2020. Una de las mayores sorpresas fue el anuncio de la comedia inspirada en la música de Pedro Infante, que será protagonizada por el actor y comediante Omar Chaparro.

“Estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo”

La noticia también fue dada a conocer por el actor a través de sus redes sociales. En Twitter, compartió una fotografía de Pedro Infante y confesó la emoción que siente por interpretar a su más grande ídolo.

"Pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar #ComoCaídoDelCielo una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante", escribió.

Esto causó revuelo en redes sociales y dividió opiniones.

De acuerdo con Omar, la película no tomará la idea biográfica del cantanto, sin embargo, para él es muy importante el compromiso de representar al más grande ícono mexicano.

“Estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo”, finalizó.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con la compañía de streaming. Hace una semana estrenó el reality culinario "Nailed it! México", en el cual funge como conductor.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones