Martes, 16 de Abril 2024

Odín Dupeyrón, una forma de vivir

El motivador regresa a Guadalajara con su propuesta escénica “¡A vivir!”

Por: El Informador

Odín Dupeyrón. Listo para encontrarse de nuevo con los tapatíos. ESPECIAL

Odín Dupeyrón. Listo para encontrarse de nuevo con los tapatíos. ESPECIAL

El éxito no llega solo, y Odín Dupeyrón es uno de los mexicanos que mejor lo sabe. Su filosofía de vida y forma de encarar las adversidades le han valido ser uno de los actores, productores y motivadores de mayor prestigio en el país y muestra de ello es “¡A vivir!”, propuesta escénica que durante más de una década ha caminado por los foros del país ejemplificando cómo enfrentar los problemas, demonios internos y atreverse a cumplir los sueños por más absurdos que parezcan.

Odín Dupeyrón y “¡A vivir!” regresan de nueva cuenta a Guadalajara, teniendo como punto de encuentro al Teatro Diana (Av. 16 de septiembre 710), para reencontrarse con los tapatíos dispuestos a dar un vuelco emocional y realista a su vida.

SABER MÁS
Su filosofía en 10 pasos

1.- Una de las principales manifestaciones del impacto anímico que causa Odín Dupeyrón, son los testimonios que en cada función comparte, en el que narra cómo algunas personas testigos de “¡A vivir!” han evitado el quitarse la vida gracias a la motivación y respuestas que este actor promueve con su interpretación visceral y armoniosa para darle valor a esos pequeños detalles de la vida que marcan por completo la diferencia entre querer morir y seguir luchando por las oportunidades de la vida manteniendo los pies en la tierra.

2.- Parte importante de su filosofía y forma de vida es que para ganarse la vida hay que trabajar bajo la idea de hacer lo que más le gusta a uno, establecer cuándo y dónde pueden lograrse.

3.- Cuestionar los por qué y cómo de la vida es fundamental en Odín Dupeyrón. Señala que desde que nació del vientre de su madre, siempre ha preguntado sobre cualquier cosa y así, obtener diferentes perspectivas de la vida para encontrar más respuestas y soluciones a sus inquietudes.

4.- Disfrutar de las alegrías y las penas también son fundamentales en la filosofía de Dupeyrón, quien se confiesa tomar con calma aquellas cosas que no pueden evitarse como la muerte y cómo aprovechar al máximo cada segundo hasta el último respiro.

5.- No desesperarse es elemental cuando se trata de luchar por los sueños. Odín Dupeyrón recomienda afrontar con serenidad aquellas oportunidades que no se lograron cómo se esperaban porque de manera sorpresiva otros retos sí se cumplen aunque no estuvieran en el plan de vida.

6.- Para tomar las riendas de la vida, Dupeyrón ha enfatizado en la importancia de aceptar las contrariedades y las buenas rachas de cada día, lo que se transforma en un aprendizaje constante sobre lo vivido, gozado y sufrido.

7.- Aceptar que las personas, ni familia ni amigos ni desconocidos, pensarán igual que nosotros, es un punto clave para Dupeyrón, quien confiesa que tomar las críticas negativas con paz, evitar el trata de imponer el pensamiento personal sobre los demás.

8.- Aprender de las experiencias de los demás también funciona para nutrir el alma y tomar como punto de apoyo y consejo a quienes han atravesado por situaciones complejas y dolorosas.

9.- El decir las cosas a tiempo y de frente es vital para llevar una vida sin cargas emocionales de más. Decir te quiero, perdón, admiración y frustración, son llaves maestras para crear sanos lazos familiares, de fraternidad y sociales.

10.- Creer que todos los sueños son posibles es eje central en la vida de Odín Dupeyrón, pero siempre tomando en cuenta las posibilidades realistas que nuestra vida presenta en la actualidad y de ahí tomar las decisiones pertinentes para ir avanzando en la profesional, personal y económico.

IMPERDIBLE
Para la agenda

“¡A vivir!” de Odín Dupeyrón en el Teatro Diana los días 24 y 25 de enero a las 20:00 horas. Boletos desde $350 pesos hasta $800 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones