Jueves, 25 de Abril 2024

Octavio Ocaña: ¿Por qué razón regresó Benito a Vecinos?

El tierno niño pelirojo, interpretado por Octavio Ocaña, había regresado convertido en un adolescente, pero, ¿qué fue lo que lo hizo volver?

Por: SUN .

"Benito", interpretado por el actor mexicano Octavio Ocaña, regresa a "Vecinos" en la quinta temporada. NOTIMEX / ARCHIVO

El actor Octavio Ocaña interpretó al personaje de "Benito Rivers" en la serie de comedia "Vecinos", que se estrenó en 2005 con sus primeras cuatro temporadas. Posteriormente hizo una pausa del 2008 al 2017 para finalmente regresar con una quinta temporada hasta sumar actualmente 11.

En la serie, que incluye a actores como Lalo España y César Bono, Ocaña llegó siendo apenas un niño y se ganó rápidamente el amor de todos. Luego, decidió enfocarse en sus otras dos pasiones: los autos y el fútbol.

Fue cuando se estrenó la cuarta temporada que Ocaña también quiso regresar y vaya que sus seguidores extrañaron su participación pues en esa entrega solo tuvo una actuación especial.

Más tarde, en 2019, en la quinta temporada, volvimos a ver al hijo pródigo en el capítulo primero, capítulo que precisamente se llamó "Benito regresa" y donde del niñito pequeño ya había quedado el recuerdo.

¿Por qué regresó Octavio Ocaña a "Vecinos"? 

 "Cuando vi que iban a iniciar las grabaciones de nuevo le mandé un mensaje a Elías (Solorio, productor). Le dije que me gustaría participar porque, como muchos saben, me alejé de la tele para jugar fútbol y estudiar, pero como que extrañé la cámara, los foros", relató el mismo Ocaña. 

Y es que aunque su personaje se la pasaba repitiendo que no le gustaba actuar, en realidad a Octavio sí le gustaba.

"Elías me dijo que ya estaba todo escrito para la cuarta, pero que vería cómo podría ser y me integré al final de esa temporada, para comenzar la quinta, y fue otra vez comenzar de cero. Ya son 16 años los que llevamos. Allí crecí y es muy bonito el ser parte de la familia", compartió.

La dolorosa muerte de Octavio Ocaña

El actor falleció el pasado viernes y los hechos alrededor de su muerte han desatado dudas en redes. Según FGJEM, Octavio Ocaña se disparó accidentalmente al chocar su camioneta.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones