Martes, 30 de Noviembre 2021

Octavio Ocaña: Revelan resultados de examen toxicológico del actor que interpretó a Benito

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el primer examen toxicológico revela si Octavio Ocaña iba alcoholizado o no en el auto durante el accidente

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

00:00:00

La muerte de Octavio Ocaña —quien interpretó a “Benito” en la serie “Vecinos”— ha ocasionado angustia por parte de los familiares, amigos y fans del actor pues, a pesar de que han pasado horas desde el anuncio de su deceso, aún se preguntan la razón del accidente ocurrido en Cuautitlán Izcalli. Sobre este suceso, el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló el resultado del examen toxicológico que se le realizó al actor.

De acuerdo con el presentador de televisión, el primer examen que le facilitó la Fiscalía revela que Octavio Ocaña “salió positivo a alcohol y positivo a marihuana”. 

Octavio Ocaña: ¿Qué dice el testimonio policiaco?

El testimonio policiaco apunta que fue localizado vivo por los agentes municipales de Cuautitlán Izcalli luego de impactarse contra un montículo durante una persecución cuando intentaba huir de un operativo cuando circulaba por la autopista Chamapa-Lechería.

De acuerdo con las autoridades, policías municipales atendieron el reporte sobre unas personas a bordo de una camioneta Jeep color gris que portaban un arma de fuego. La unidad, fue localizada a través de las cámaras del C4, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio municipal hasta llegar a la autopista Chamapa-Lechería.

En su intento por huir, Octavio, el conductor de la camioneta particular se impactó y "fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano; sin embargo, aún se encontraba con vida", por lo que de inmediato la policía solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida.

El ayuntamiento puntualizó que al actor lo acompañaban dos personas más, quienes fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También